-¿Qué haces?....no puedes ir por ahí besando a los demás, mucho menos si no los amas- el castaño seguía con el rostro de lado, evitando mirar al menor, Kyu soltó una suave risa -¿cómo esperas que pueda amarte si no me das la oportunidad de sentirte?- el pelinegro estaba sujetando los brazos del mayor para evitar que se moviera, así que se inclinó para intentar de nuevo besar al mayor, logrando robarle un roce de labios, RyeoWook dejó caer la cabeza en el pasto, posando en KyuHyun una mirada molesta –sigues siendo igual de tonto que en la vida anterior- Kyu se quedó quieto, con expresión desconcertada- ¿yo era mala persona en la vida anterior?- –el más bajito trató de zafarse, poniendo ambas manos en el pecho del menor para empujarlo, logrando al fin hacerlo a un lado.
El pequeño castaño se enderezó y luego se levantó del pasto, sacudiéndose la ropa –no me mires así...¿esperabas que estuviera muy feliz si te comportas como un Casanova? –Kyu negó con la cabeza, hablando en tono muy bajito- lo siento...yo...yo...perdón- Wook soltó un corto suspiro y tendió la mano hacia el menor- ven acá, no entenderás mi enojo si no te muestro algunas cosas- el menor asintió, tomando la mano del mayor –pero dijiste que si me contabas algo, ambos estaríamos en problemas- el menor le sujetó por las mejillas –me voy a ir mañana, ¿crees que pueda tener algún problema aquí?-
Wook soltó las mejillas de Kyu y tomó ambas sus dos manos, cerrando los ojos y pronunciando un par de palabras que el contrario no pudo entender. De inmediato un halo de luz se formó alrededor de él y poco a poco fue envolviendo a KyuHyun también, el pelinegro cerró los ojos a causa del temor que por un momento le invadió y cuando los abrió de nuevo se encontró en un sitio diferente
-¿Es mi casa?- el menor señaló la edificación al frente suyo, completamente irreconocible por el estado de deterioro que tenía y las tapias que cubrían todas las entradas –si, es tu casa...pero a la vez no es tuya- el castaño soltó una de las manos de KyuHyun, para poder jalarlo suavemente y hacerlo caminar –debes saber que en ésta vida anterior tú estabas huérfano...y eras una persona terrible, tenías todos los fondos que te dejaron tus padres, pero preferiste dejar éste lugar e ir a un sitio diferente- el mayor sujetó a Kyu con fuerza por la cintura y se elevó con él hasta llegar al patio de la escuela.
Kyu distinguió perfectamente a tres personas, a JongWoon, a RyeoWook y a él mismo...pero ninguno lucía de la misma forma. JongWoon vestía unos ajustados pantalones negros con delgadas rayas grises, una camisa de cuello alto gris oscura y una chaqueta de saco sobre ella, mientras que él pequeño Wook lucía el uniforme escolar a su propio estilo, ambos estaban cogidos de la mano y merodeaban por el patio, se notaba a la distancia que eran pareja. La extraña versión de si mismo que Kyu miró entonces se veía como una persona agresiva, iba vestido como un rockero y con los ojos delineados, sin la guía de sus padres parecía perdido en una personalidad demasiado alejada de lo que conocía de si mismo.
Los ojos de aquél Kyu se posaron en los de JongWoon, que le sonrió coquetamente a la espalda de su pequeño novio –creo, creo que no hace falta que me digas que pasó después- el menor estaba afligido por su comportamiento, a pesar de no recordar nada, el mayor se volvió a mirar al maknae –lo siento, una vez que ha comenzado a contarse no puede detenerse hasta llegar al final, pero podemos evitar algunas cosas- el menor asintió, tomando al contrario de la mano de nuevo ¿puedes....abrazarme?...no sé si soportaré todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Vida prestada
FanfictionPersonajes: KyuHyun, RyeoWook, miembros de Super Junior Género: Angst, romance, fantasía Advertencia: Pareja homosexual. Fantasía al 1000% Sinopsis: El momento de creer en los ángeles ha llegado. Nota: Los nombres de los personajes no me pertenecen;...