Hacía ya mucho tiempo que quería viajar desde pequeño... Conocer lugares, gente, culturas extranjeras... Parecía un sueño que todo adulto planeaba hacer desde su infancia. Cuando todo comenzaba a ver el futuro con esos ojos de niño... Como esperaba ver.
-Clark...
-Clark...
-Agh... Demonios Clark. DESPIERTA!!
-Oi oi oi, esta bien esta bien Elisa ya desperté. Aaaahh... ¿Qué... Hora es?
-¿¡Son las 9 de la mañana y aún estas dormido?! Aaay. ¿Qué será de ti cuando seas ya un adulto? Ya tienes 19 años. Ya eres mayor de edad y desperdiciando tu tiempo en la cama...
-Lo sé, lo sé. Pero no es como si tuviera mucho que hacer Elisa. Recuerda lo que estamos viviendo. Estamos causando varios problemas en el país y estamos en un gran conflicto político. En cualquier momento puede desatarse una guerra y ahora lo único lo que nos queda es sólo ver como suceden las cosas.
-ay ay ay... Mira que eres negativo y patán cuando te lo propones... A ver. ¡Ya levántate! No me hagas tirarte de la cama.
-Ja! No creo que...
-Alto-Espera.
-No! Que haces!
Las palabras de Clark se iban mientras Elisa solamente lanzaba la sábana de la cama. Seguido por Clark. Haciéndolo caer al suelo.
-Aaauh... Hey! ¿¡Quien se supone que eres para tirarme de esa forma?!
-Pues soy la esposa de tu padre. Tonto. Ahora ya duchate. Que el desayuno ya esta listo.
-Ah... Pudiste decir solamente que el desayuno estaba listo y pude haberme levantado... ¿Sabes?
-Si, lo sé. Hahaha! Solo ven.
-Llegare en 5
-Esta bien. ¡No me hagas levantarte de nuevo!
Elisa sale de la habitación de Clark. Dejándolo sólo a él en el suelo. Aún pensando en lo que haría el día de hoy. Mientras. Sólo toma un respiro. Tomaba su toalla y se dirigía al baño a una ducha. El agua era fría. Tal como Clark le gustaba. Y mientras el estaba en armonía con la ducha... Pensaba.
Déjenme que los actualize...
Estamos en un problema entre el pueblo y el estado... La verdad nadie sabe a certeza cierta que ha pasado ni tampoco quien es el culpable. La verdad. No quiero meterme en esos tipos de problemas. Desde ese entonces. Sólo se escuchan ruidos y disparos en todos lados y en todas direcciones.Comenzó 2 meses atrás. Estabamos estudiando cuando repentinamente fuimos atacados por gente que decían ser "Juventud Eterna del país." Ja! Sean quienes sean... Tienen un mal nombre... Een fin...
Fuimos atacados, algunas personas se defendieron. Yo... Solamente tomé a mi grupo y logramos escapar para luego ir cada uno a sus casas. Pero claro... Quien sabría cuando el caos llegaría un día tan repentino y tranquilo... Estando en clases cuando el peligro toque tu puerta del destino...
Los pensamientos de Clark llegaban a tal punto que parecía que contara una historia que aún resultara ser un sueño. Para muchos. Pensarían que Clark estaría loco. Pero nadie sabe lo que pasaba mas que él... Y en especial. Aquellos que luchaban allá afuera...
Luego de unos instantes. Clark salía de la ducha. Se cubrió con su toalla y caminaba a su habitación. Buscaba su ropa cotidiana. Una simple camiseta de cualquier color y un pantalón que probablemente ayer utilizó. Quien sabe cuántos días tiene de uso. Pero Clark no tomaba mucha importancia. Pensaba que podía usar solamente un pantalón una semana. Mientras se vestía. Algo en la mente de Clark estaba perdida... Algo que enrealidad... Sentía que algo iba a pasar... Mientras se dirigía a la cocina. Elisa estaba preparando lo típico: Arroz, huevo y algo de tocino para desayunar.
-¡Clark! ¡El desayuno se va a enfriar!
-Ya voy, ya voy mujer tranquila.
-Lo estaré en cuanto comas. Tu y Joseph tienen que comer.
-¡Pero si el que come bien soy yo! A diferencia de el. Yo soy mas balanceado. Decía Clark mientras señalaba a un pequeño chico. Algo delgado. Comiendo cereal mientras miraba un programa en la T.V
-¡Oye! ¡No hables mal de tu medio hermano! Podrá ser un patán pero sigue siendo de la familia.
-¡Oigan! Ya los escuché y no me gusta lo que dicen. Comeré cuando cocinen algo rico.
- ... ¿Lo ves Elisa? Ni tu propio hijo agradece que cocinas bien...
-Cocino mal?
-Nope. Lo haces bien. Solo mira lo dorado que esta ese tocino. Ahora dámelo
-Hahaha! Por mas que quieras alagar. No debes comer en exceso.
-Lo se lo se. Solo dame mi porción.
Aquel desayuno era como resucitar entre los muertos. El delicioso tocino junto con el arroz y el huevo... Todo un manjar.
Las horas pasaron y apenas solo era mediodía. A Clark ñe tocaba el deber de limpiar la casa y hacer sus propios deberes: Lavar y Planchar su propia ropa, Cuidar su cuarto. Cosas de adolescentes. Aunque el ya entraba a otra etapa muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
16 días
Short StoryA lo largo de los pensamientos de Clark. Su destino es viajar al extranjero. Mientras los días pasan. Éste es su diario. 16 días antes de irse a un nuevo lugar desconocido.