¡Hola! Si has llegado aquí déjame darte mis mejores gracias 6 gratitudes por haber acompañado a Clark en sus pensamientos.
Este libro ha sido presentado por mi persona. Dedicado a mi editora favorita over_the_dreams quien le dedico este libro ya terminado.
Como sabrán. Este libro tiene algunos huecos argumentales. Pero es para mantener el drama. Si tienes dudas, puedes escribirme por este medio o por mi perfil de Facebook. (Link en mi biografía)
Una cosa más: probablemente no tengan la menor idea en el ultimo pensamiento. Pues les diré que no esta mal.
Es una carta de Clark dirigida a Christine. Su mejor amiga. Por si aún no descubren que es. Es un mensaje cifrado bajo un código base64. Que. Siendo traducido es este mensaje:
Christine... Siento por haberte causado problemas si lo he hecho... Mis decisiones no siempre fueron mejores gracias a tí. Aunque... Siendo honesto. Ahora que iré de viaje y estaremos lejos. Quiero que sepas que siempre fuiste y serás siendo mi mejor amiga. Gracias a tí soy una buena persona y quiero devolverte el favor. Algún día. Cuidaré de tí como tu cuidaste de mí.
Con cariño.
ClarkEspero que les haya gustado el libro. Les agradezco nuevamente por tomarse las molestias de leer mi libro.
Francisco_Hatsune.
ESTÁS LEYENDO
16 días
Short StoryA lo largo de los pensamientos de Clark. Su destino es viajar al extranjero. Mientras los días pasan. Éste es su diario. 16 días antes de irse a un nuevo lugar desconocido.