Aveces prefiero que solo quisiera estar cerca de alguien y no irme de sus brazos... Abrazarla y decirle los problemas que estan pasando ahora...
Con algo de esfuerzo logré levantarme temprano... Era domingo. Día de lavandería.
Mientras estaba lavando mi propia ropa sólo escuchaba el sonido de las explosiones a lo largo de la casa... Alguno que otro disparo sonando el eco del arma...
-Ah... ¿Cuándo acabará esto?
-Cuando el gobierno finalmente ceda a rendirse
-Patrick... Solo estaba lavando
-¿Sigues con lo del viaje?
-Algo así... Pero... ¿Con quién viviré?
-Tu mamá estará disponible para cuidarte. Igualmente yo veré como hago para ayudarte desde aquí.
-Ah...
-Bueno, hay que comprar suministros. Ya volvemos.
-Esta bien...
Luego de 2 horas de que ellos se han ido, había terminado de lavar. En ese entonces. Escucho el sonido de la puerta. Era Joe. Mi vecino de al frente. Siempre jugabamos en la consola desde pequeños y hoy ha venido por unas partidas de nuestro videojuego favorito.
-¡Joe! ¿Que tal?
-¿Quieres jugar un rato?
Sin embargo. No tenía el humor para tan siquiera tomar el mando y jugar... Pero a Joe se le miraba con ganas de jugar... Seguramente ha estado estresado todo este tiempo igual que yo...
-Esta bien Joe, pero solo un momento. Luego debo limpiar
-Esta bien. ¡Juguemos!
Lo invité a pasar. Por suerte había galletas y algo de refresco para invitarlo mientras encendimos la consola y pusimos a jugar. Luego de unas partidas Joe habla repentinamente mientras yo solo me concentraba en el juego...
-Oye Clark... ¿Como has llevado esta crisis del país?
-Ah... Pues... Todo ha ido bien. No es nada que no pueda sobrellevar. De poco a poco han estado algo complicadas las cosas y mas que todo han sido mis clases. No he podido continuar ni nada por el estilo. ¿Que hay de ti Joe? He escuchado que tomas clases en línea ahora...
-En mi caso ha sido muy aburrido, sin salir... Sin chicas que conocer. Solo yo con mi hermana y los videojuegos... Oye un consejo. Si quieres relajarte. Juega un rato. Eso hará olvidarte de ciertas cosas.
Como la tarde pasa rápido en los videojuegos. Ya estaba por ser noche. Patrick, Elisa y Joseph no habían vuelto. Pero Joe ya tenia que irse. Sus padres lo estaban llamando. Le agradecí por su compañía y cerré todas las puertas...
Ya hacía tiempo que no dedicaba tiempo para mí... Tenía razón. Siempre preocupado por Elisa y Patrick. Ayudando a Joseph en sus clases que me olvidé de mi bienestar... Aahh... Esto es un rollo terrible...
Jugar videojuegos... ¿Eh?
Por fortuna habian varios buenos en oferta. Compraré algunos en mi laptop para cuando me toque ir. Pueda jugar tranquilo. Sea donde sea que me toque vivir...
Limpié la casa muy rápidamente. No estaba tan sucia como aparentaba. En ese entonces. Los demás llegaron con provisiones y... ¡Trajeron comida! Vaya. Hacía años que Patrick no traía comida desde afuera antes de que esto sucediera.
Luego de ordenar y mientras estaba comiendo recordaba como era antes... Saliendo a la Universidad... Con Patrick... Cuando hacía ejercicios con mi hermana Sophia y mi cuñado Seth... Aahh... Que buenos tiempos...
Ya es de noche. Tomé mi cuaderno y pluma. Y escribí:
La vida y el viaje al pasado suelen ser traicioneros...
Te llevan a la nostalgia y la tristeza en un solo instante.
Solo mientras seamos fuertes de mente y corazón. Ningún problema podemos quejarnos si podemos vivir...
ESTÁS LEYENDO
16 días
Short StoryA lo largo de los pensamientos de Clark. Su destino es viajar al extranjero. Mientras los días pasan. Éste es su diario. 16 días antes de irse a un nuevo lugar desconocido.