Día 10

12 2 0
                                    

Me tocaba regresar a mi casa de nuevo... Probablemente iba a ser la última vez que veré a mi hermana antes de que... Me vaya.

Temprano. Desde las 8 de la mañana empaqué mis cosas y esperé el auto de Patrick. Minutos después el llega. Nos saludamos como siempre y me meto en el auto...

Mientras yo estaba pensando en el futuro. Patrick y Elisa, quien iba en el asiento de copiloto. Discutían sobre las compras que realizarían hoy. Les tocaba abastecer y necesitaban saber que harán hoy.

Decidí acompañarlos ya que tenía meses de no salir siquiera a la tienda del vecino... Puede sonar muy ridículo pero hasta viajar al supermercado es mas relajante desde estos problemas... Y según he escuchado... Las cosas van para largo... Aaahh... No sé que pasará de este país o de sus habitantes...

Tardamoa un tiempo en entrar al supermercado. Lleno mas de gente que de productos... Muchos de los supermercados fueron saqueados por culpa de vándalos del gobierno. Así que los productos eran escazos... Aahh... Extraño los tiempos cuando pedías lo que querías y lo pagaba Patrick sin problemas... O yo l9s pagaba...

Luego de salir, llegar a casa y ordenar las provisiones. Me acosté en mi cama de siempre... Probablemente mi cama será de las cosas que no podré disfrutar una vez que esté en el otro país... Era tan suave y reconfortante... Tanto que dediqué una pequeña siesta...

Desperté...

Siempre diré una cosa de mí. Tengo sueños extraños. Son sueños en los que paso normalmente en situaciones que parecen de fantasía o sueños nada realistas... Pero... Esta ocasion solo he soñado con el sonido de disparos a la lejanía... Será que....

En fin... Me levanté y preparo un pequeño café mientras miraba el techo en la cocina. Solo miraba en el vacío de mis pensamientos que... Suelen traicionarte cuando menos lo esperas...

Ya estaba anocheciendo... Por fortuna. Ya habían limpiado la casa así que no me preocupé por ello. Me dediqué a lavar la ropa que tenía en mi casa y en donde usé en la casa de mi hermana...

Aveces limpiar y lavar suelen ser buenas ideas... Para aclarar y despejar tu mente...

Ya era de noche... Decidí dormir temprano. Tomé pluma y cuaderno y escribí:

La vida de un soñador es crítica en muchas perspectivas... Mientras que la sensación de la vida. La ves fuera de la muerte... Pero... Vida o muerte... Todos tenemos el triste camino final. Así como los problemas de este lugar... Se solucionen algún día. Y sólo así... El país sonreirá plenamente.










-Fin del día

16 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora