-AAAAAHHH!!! ... Aaaahh... Aaahh... ¿Q-que fue eso?
Desperté. De golpe. Solo escuchaba el sonido de mis gritos bajo una pesadilla terrible... Me levanté y busqué un gran vaso de agua. No podía creer que ni en mis sueños podía sentirme a salvo... Revisé el reloj... 5:30 am... Es de madrugada aún... Mientras estaba a punto de volverme a acostar. El sonido de una bomba me abre los ojos sin pestañear... Ya no podíamos dormir sin escuchar las bombas a lo lejos...
Por el cansancio me desmayé y me dormí completamente...
Cuando volví a despertar. Eran las 2:34 pm... Dormí todo el día... Y ese sueño tan horrible... ¿Como pudieron ellos perseguirnos y apuntarnos justo antes de irme...?
Probablemente sea solo un sueño...
Me bañé, me vestí y solo escuché a Elisa gritar...
-Clark! Alguien te busca!
-Uh? ¿En pleno caos?
Abrí la puerta....
Para mi sorpresa me encontré al señor de aquella vez. Igual como siempre... Solo que llevaba una bata y un extraño copete en su cabello...
-¿Puedo pasar?
-Aa-aaaahh.... S-seguro
-Descuida, solo vine para charlar.
No tuve opción. Dejé que el entrara a mi casa y nos sentamos en la sala... Le invité a un vaso de soda mientras solo me miraba mientras un silencio incómodo entraba en escena...
Luego de unos minutos... Decidí romper el silencio...
-Aahmm... Señor Jack... ¿Cómo...
-¿Como supe que vivías aquí? Te seguí el día que te ví en la calle. Sentí que tenía que hablar contigo luego...
-¿Y no cree que...
-... Que debí preguntarte antes? Si, lo creo. Pero era mas probable que no me dirías una dirección correcta.
-¿Como lo...
-... Que cómo lo supe? Simple... Es lo que yo también haría.
-Muy bien señor Jack. Vaya al grano.
-Bien... Quiero pedirte un favor... Sé mi amigo.
-¿Ah?
-Tal como escuchas... En tiempos como estos... Un amigo es en lo que puedas confiar. ¿O me equivoco?
Tenía razón. En tiempos como estos. Solo Christine sabía de mis pensamientos y de mis problemas...
-... ¿Que pasaría si digo que no?
-Nada más me voy y no me volverás a ver...
-Pero... ¿Y si digo que si?
-Te voy a preparar para tu viaje.
-¡¿Como sabe que voy a viajar?!
-Porque... Yo soy tú Clark... Tu eres Jack, y Jack soy tú. Clark o Jack. Somos la misma persona. Y nadie sabe mas de lo que sientes que yo. Y tú.
-Esto es ridículo... Esto debe de ser una broma.
-Quisiera que lo fuera. Pero es solo una premonición.
-¿Eh?
-¿Crees que esto es real? Estas soñando ahora. Sientes que el dolor es real. Que lo que estás pasando es real. Pero solo es un sueño. En el que te estoy preparando para que no sufras.
En ese entonces solo sentí que mi cabeza comenzaba a doler. Tanto que me caí del suelo y estaba en posición fetal.
-Debes ser fuerte Clark. Ten fé en tí. No estas solo. Pero necesitas fuerza.
-AAAAAAAAAAHHH!!!
-Aaaahhh!!! Aaahh.... Aaahh....
Lo único que recordé fue de que desperté en mi cama como si de un sueño fuese todo... Fui por un vaso de agua y reviso la hora.... 7:35 am... Ya era de día...
¿Que debió haber pasado? ¿Acaso fueron... Dos sueños? ¿Lo que pasé en la tarde no fue real y solo fue un sueño luego de la pesadilla?
No lo sé... Esto me está volviendo loco y ya solo faltan 2 días... No sé que demonios me esta pasando... Pero una cosa es segura. Debo mantenerme fuerte. Por todos aquí. Por Christine y por... El señor Jack... Que no estoy seguro que si el fué real... Pero el y Christine tienen razón... Debo permanecer fuerte...
Aún siendo de tarde. Tomé pluma y papel:
La vida puede dárte obstáculos que pueden ser difíciles de pasar... Mientras que el miedo es opcional. Y el valor es una obligación. Para vivir feliz.
-Fin del día
ESTÁS LEYENDO
16 días
Short StoryA lo largo de los pensamientos de Clark. Su destino es viajar al extranjero. Mientras los días pasan. Éste es su diario. 16 días antes de irse a un nuevo lugar desconocido.