Eran las 5 de la mañana mientras comenzaba a dormir. No pude comciliar el sueño. Con todos estos últimos detalles. Es normal sentir estos nervios... Comenzaban los típicos síntomas: Nervios intensos, Arrepentimiento, Soledad, Estrés, Ira... Pero no hay opción... ¿Verdad? Si decidiera volver atrás no pediría regresar en el tiempo 16 días atrás. Sino meses... Para evitar si pudimos hacer algo al respecto para evitar... Evitar que el gobierno atacara... Evitar los problemas que el país esta sufriendo... Evitar que... Evitar que todo hubiera pasado...
Luego de mi crisis de ayer en la noche me desperté. Pero igual... Comenzé a dormir... O tratar de hacerlo...
-Clark... Clark... Despierta.
-Zzzzz...
-Clark, hoy es el día...
-Lo sé, lo sé... Ya voy a prepararme...
Al saber que mi rostro no era de buenos amigos... Elisa no me vió con buen rostro... Ella me levantó. Después de eso. Solo se fue en silencio.
Probablemente todos se sienten que estan en un funeral... Nadie se va. Pero en fin... Me levanté, me duché. Y me preparé...
Me vestí de camisa y pantalón de vestir, zapatillas negras y una sonrisa algo deprimente... Mis últimas horas de estar aquí...
Todos ya estaban listos... Así que sin más preámbulos... Nos montamos en el auto de Patrick y viajamos al aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
16 días
Short StoryA lo largo de los pensamientos de Clark. Su destino es viajar al extranjero. Mientras los días pasan. Éste es su diario. 16 días antes de irse a un nuevo lugar desconocido.