Días 7-9

10 2 0
                                    

Es el día 7... Las cosas aqui parecen haberse calmado, aunque. Viviendo con mi hermana ha sido buena experiencia.

Por las mañanas recibo un delicioso café mientras que por las tardes les ayudo a hacer el almuerzo.

Mientras almorzamos nos ponemos a ver unas películas que mi cuñado tiene. Luego aveces me dedicaba a jugar videojuegos o me dedicaba a molestar a mi hermana...

En sí... No hablabamos mucho... Solo en ocasiones mencionaba las cosas que sucedían en nuestro país y lo que pasa en el futuro...

La verdad estoy algo estresado. Con todos estos rollos mientras hay gente que lucha y muere cada día...

La noche se acercaba cada día mientras sólo miraba el techo y comenzaba a pensar...

¿Porque estan atacando?

¿Quienes son los culpables?

¿La situación esta tan grave como para que yo deba irme?

¿Y si allá me pasa algo también?

Aahh... Mi cabeza me dolía cada día mientras las horas pasaban... Eran las 3 de la madrugada...

Que diría Christine...

Comienzo a ver los pequeños peluches mientras pienso en lo que podríamos estar haciendo si estuviesemos en una pijamada... Jugando nuestra saga de videojuegos favoritos, comiendo comida. Cocinando juntos... O escribir poesía o leer un libro juntos...

Aahh... Vaya tiempos...

Tomé mi cuaderno y decidí escribir:



La vida es efímera en ciertos aspectos, mientras las vidas del zorro, a lo largo existirá un hogar que no conoce... Un hábitad que tiene porque explorar...

16 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora