| 5 |

3.2K 256 89
                                    

🍃🍃🍃

Harry temía que la curiosidad de Sam se interpusiera en todo esto, y como todo padre que conoce bien a sus hijos, el de ojos verdes estaba seguro que eso iba a pasar. Sam para sus tres años era una niña muy lista, sabía que si quería hablar con aquella persona otra vez, no podría preguntarle a su padre, así que fue donde John.

- ¿Johnny, puedo pedirte un favor?

- El mayor apartó la vista de su portátil y miró a la niña - Claro que sí Sammy, ¿que necesitas?

- Necesito hablar con alguien, pero necesito usar el celular de papi porque él tiene el número celular. ¿Crees que puedas pedirlo prestado y me lo das?

- Sam dio una de sus mejores sonrisas, John la miró con curiosidad - Sólo si me dices con quien quieres hablar y porque no se lo pides tú directamente a papá.

- Es que... - Hizo una pausa -, papi no quiere que hable por su celular y menos con esa persona.

- ¿Porqué?

- Johnny sólo hazme el favor, por favor. Papi habló con alguien quien lo dejó muy confundido y pienso que puede ser mi papá.

- ¿Porqué piensas eso?

- ¿Lo harás si o no?

John quería decirle que no y preguntarle directamente a Harry que era lo que había pasado, pero Sam podría mostrar un rostro muy adorable, y sabía que sería una gran enemiga si estaba en su contra.

Con la excusa de que no encontraba su celular, John le pidió prestado el de Harry y este sin mucho caso se lo dio. Fue el patio trasero donde Sam lo esperaba.

- Tienes suerte que está ocupado ahora y no le hará mucho caso. ¿Cómo se llama la persona con quien necesitas hablar?

- No lo sé, creo que fue la última persona con quien habló.

John buscó en el celular y supo que la última llamada fue con Niall, la persona de contacto en Nueva York; él respetaba las decisiones de Harry, pero no estaba del todo de acuerdo, así que hizo la llamada y se la pasó a Sam.

- Nadie contesta. - Dijo ella con desánimo.

- Una vez más, y ya.

Ella asintió y esperó por la próxima llamada.

🍃🍃🍃

- Este Niall tan descuidado, un día perderá hasta la cabeza.. - Louis tomó el celular y tomó la llamada -, lo lamento, pero Niall no se encuentra llame en otro momento.

- ¿Que momento?

- Entonces fue cuando el tiempo se detuvo para Louis - ¿Samantha?

- ¿Tu eres mi papá? ¿Estás ocupado ahora mismo? ¿Crees que puedas escuchar mis ideas para ayudar? Estoy escribiendo una carta, pero me gustaría hablarlas contigo.

Todo era muy rápido para procesar para Louis, aún no podía creer que la niña con quien estaba hablando era su hija y que ella le hablara como si lo conociese de toda la vida...

The Mayor HeiressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora