| 21 |

3K 202 73
                                    

Para Harry era una situación difícil, se podía decir que hace una semana amaba al hombre quien estaba frente a él, pero después de toda la situación con Louis, ahora estaba confundido. No sabía si se podía amar con tantas mentiras.

– Hola John.. – Saludó Harry sin mucho ánimo –, realmente se siente como si hubiese pasado una eternidad. No sabes cuanto lo lamento, has hecho mucho por nosotros, que pienso que no te mereces esto.

– Tienes razón Harry, no me lo merezco... aún así, mírate de que lado estás...

– Harry lo interrumpió – No tenía otra opción, Louis se llevaría a Sam y jamás volvería a verla, además, fuiste tú quien prácticamente me empujó en todo esto; si tú afán por que Sam conociese a su padre no hubiese crecido, tal vez seguiríamos con nuestra vida normal. Así que, no todo es mi culpa al final de todo.

– ¡Claro que es tu culpa Harry! – Exclamó con resentimiento mientras que Harry había dado un paso hacia atrás por la sorpresa – Te dejaste manipular tan fácil por Tomlinson, al final consiguió lo que quería, a ti junto a su hija. ¿No entiendes todo su juego, Harry? Sólo quiere ganar. Tenerte aquí junto a Sam es un premio para él, pruebas de que él nunca pierde. ¿Crees que llegará amarte después de lo que le hiciste? Claro que no, tomará todo lo que quiere, se ganará a Sam, y al final serás tan inservible como lo fuiste cuando eras su pequeño amante de turno.

Harry plantó un golpe en el rostro de John por lo que acaba de mencionar. Se sintió ofendido y dolido, prácticamente lo había llamado "fácil" con unas bonitas palabras.

– No tienes derecho a decirme nada de eso... sólo estás resentido por lo que esta pasado. Quieras o no, Louis es el padre de Samantha, y la persona que más he amado, sin importarme el daño que me hacia. No puedes culparlo por reclamar lo que por ley le pertenece.

– John bufó con incredulidad – ¿Eres estúpido? Tal vez de lo único que puede ser dueño Louis es de Samantha, no de ti. Entonces viniste tú cómo todo un arrastrado, perdiendo tu dignidad sólo por el capricho de un hombre resentido. Si tanto crees que te ama, jamás se hubiese llevado a Samantha de tu lado... pero claro, que podemos esperar de ti.. – Finalizó mirando a Harry con desprecio – Naciste para eso, Harry, arrastrarte por un hombre sin dignidad alguna, dejando que te manipule, que use a su propia hija para manipularla.

– ¡Ya basta! – Exclamó Harry con molestia – Simplemente me estás ofendiendo, sólo quería dejarte saber que lo nuestro acabó. Obviamente no podemos seguir con esta relación, pensé que entenderías, jamás dejaría a mi hija. Si no era yo quien hacía esto, lo haría Louis y sería peor; sabes perfectamente que te odia por lo que le hiciste.

– ¿Y sabes que? Me arrepiento por completo. Me arrepiento por ayudar a un estúpido mocoso que no piensa bien las cosas y que fue lo suficientemente imbécil para dejarse embarazar por alguien que no lo amaba.. – Miró a Harry fingiendo lástima – Tal vez todo estaría mejor si en verdad hubiese muerto con todo y tu hija.

– Eres un infeliz.

Harry se acercó para darle unos golpes, pero John fue lo suficientemente rápido como para atraparlo antes.

– Eres un maldito, sólo eres un maldito resentido. Lo dices todo ahora porque perdiste, porqué ya no tienes otra opción que quedarte solo otra vez...

Harry forzó hasta que pudo salir de los brazos de John para luego mirarlo con enojo. Por un instante quería llorar, pero no se mostraría débil frente a él o si no le daría la razón.

– Claro, y prefiero estar solo que con una mocosa insoportable y un chico ignorante que no piensa bien las cosas y prefiere ser el trapo de alguien más.

The Mayor HeiressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora