🍃🍃🍃
La situación para ambos era más que incómoda, Harry veía lo felíz que estaba su hija junto a Louis, era más que claro la emoción de la pequeña al abrazar, hablar, y contarle todas las cosas que le habían pasado; le decía "papá" cada cinco segundos y eso cada vez el pecho de Harry se oprimía.
La situación de Louis no era nada diferente, la sonrisa de su hija hacía que el sonriera más, cada vez que mencionaba la palabra "padre" su corazón latía con emoción, pero aquella pregunta hizo que ambos padres se pusieran en alerta.
– ¿Tu y mi papi se amaban mucho?
Niall fue quien los miró a ambos, luego ellos compartieron una mirada llena de incomodidad.
– Sam.. – Niall la llamó –, habías comentado que tenías que mostrarle muchas cosas a tu padre, ¿porque no sé las muestras?
– Es cierto.. – Recordó la chica con emoción –, ya vengo... aunque necesito un minuto ya que debo ir al baño, ¿me disculpas papá?
– Harry era quien le iba a contestar hasta que notó que la pregunta iba para Louis – Claro que sí sol, no te preocupes.
– Me llamó sol.. – Le susurró a Harry y se retiró.
– Sé que no debo meterme en esto, pero... – Comenzó hablar Niall.
– ¿Hasta ahora te das cuenta? Obviamente todo estaba bien antes de llamarte, excepto por aquella amenaza por parte de tu padre. Todo estaba muy bien aquí.. – Comentó Harry con los brazos cruzados.
– ¿Dices que jamás me contarías respecto a mi hija? – Louis se levantó – Si no fuera por Niall jamás hubiese sabido de ella, te di por muerto Harry, nadie sabía de ti, hasta que bien, John..
– No metas a John en esto, además, todo es culpa de tu padre... yo enviaba esas cartas, todas las fotos, y los mismos dibujos que ella te hacía. Tu padre fue quien te impidió estar con ella.
– Tal vez, pero fuiste tú quien te alejaste..
– Era un menor de edad y tú un maldito alcalde.. – Harry alzó la voz –, ¿cómo creías que eso iba a funcionar además de estar esperando un hijo?
– Te dije que yo lo haría funcionar, tenías que haber confiado en mí. Tengo el poder suficiente para mantener una vida en secreto.
– Sabes que no es cierto, estaban a punto de encontrarme y lo sabes, estaban a punto de saber tu secreto y lo sabes.
– Pero no lo hicieron...
– ¡Porque yo me fui! ¡Y mi hija y yo no podríamos estar mucho mejor, todo sin ti es mejor; aquí no tengo que preocuparme por gente que me quiera hacer daño! ¡Así que mejor aléjate Louis Tomlinson!
– ¡Que no se vaya!
Louis iba a responder, pero la niña había aparecido antes interrumpiendo, los tres adultos la miraron y a los tres les dio pena al ver la niña ya que parecía afectada por la discusión, como si hubiese escuchado.
– Dijiste que no se iría, que estaría conmigo.. – Ella corrió para acercarse –, no te puedes ir, dijiste que estaríamos juntos.. – Ella los miró a ambos – ¿porqué no se quieren?
La voz de la pequeña se volvió aguda y eso les partió el corazón a los tres, fue cuando Louis decidió hablar...
– Escúchame y que jamás se te olvide esto, lo que pase con con tu papá y yo no tiene que ver con lo que pase entre nosotros ¿de acuerdo? Estaremos juntos, jamás me voy a ir... ahora, te voy a pedir un favor, Niall es un gran amigo y trabaja conmigo, ¿porque no le muestras tus ideas para que él las apunte por mi?
– ¿Prometen no discutir?
– Te lo prometo. Vamos, ve con Niall.
Niall le ofreció su mano y la niña después de darle otra mirada a su padre fue con Niall a subir las escaleras. Harry bufó ya que sabía que había sido su culpa, luego miró a Louis de reojo.
– ¿Sabes que prácticamente le hiciste una promesa incumplible? No creo que entre tu y yo haya una conversación sensata y tranquila.
– ¿Y de quien es la culpa? – Louis se había cruzado de brazos.
– Ya te dije de quién es la culpa...
– Louis lo interrumpió – Sé lo que hizo mi padre y creeme que pagará por ello, lo que quiero decir es que debes asumir tu responsabilidad de irte y que me hayas quitado la oportunidad de ver a mi hija eso es todo, tampoco quiero que culpes a Niall del todo, él me contó que te quiso convencer para que te quedaras, pero fuiste tú quien insistió en irse. No es justo que te hayas ido de esa manera, no después de todo lo que me dijiste la noche antes... me ilusionaste para nada Styles... – A Harry le dolió la manera en que el tono de la voz de Louis había cambiado –, tomaste una decisión que no te correspondía a ti solamente. Me quitaste una valiosa oportunidad y eso jamás te lo voy a perdonar.
– ¿Y qué harás ahora, Tomlinson? Por que ni creas que dejaré que te la lleves.
– Será lo que ella quiera...
– ¿Enserio? – Harry lo miró con incredulidad – Porque hasta donde yo recuerde sólo tiene tres años y legalmente está conmigo, no tiene edad para decidir. Puedes tenerla todo el tiempo que quieras, pero esa será acá en Londres, no quiero a mi hija en Nueva York... mucho menos la quiero fuera de mi casa a solas contigo, no confío en ti.
– ¿No confías en mí? Sabes que ese es tu problema ¿no? No me importa lo que pienses o no de mi ahora mismo, o si confías o no, tu fuiste quien te largaste después de hacerme una promesa, así que me pregunto quién no debería confiar en quien.
– Eso no tiene que ver en nada ahora mismo...
– ¡Es que lo tiene que ver todo Harry! – Exclamó molesto – Si no te hubiese ido todo sería tan diferente ahora mismo...
– Claro que todo sería diferente ahora mismo, quién sabrá qué hubiese pasado conmigo si me hubiese quedado a tu lado... ¿recuerdas que había alguien pisando de tu talones haciendo todo lo posible por destruirte? ¿Qué hubiese pasado si yo me hubiese quedado y esa persona hubiera sabido de mi existencia? Dijiste que podrías dejárselo todo a Zayn, pero ambos sabemos que no es cierto, la política es tu vida y lo sabes, y siempre tendrás enemigos gracias a eso. ¿Porque no eres un poco más sensato y te das de cuenta que ella está más segura estando aquí conmigo que en alguna otra parte?
– Es mi hija, Harry... es obvio que no la tendré lejos de mi un día más, así que es mejor que pienses las cosas de buena manera, no me obligues hacer algo que los dos podríamos arrepentirnos.
– ¿Serías capaz de quitarla de mi lado? – Cuestionó Harry con cierta preocupación.
– Eso tu lo decides Harry, ya se me ocurrirá algo menos "agresivo" y que no le haga daño a nadie, una manera en la que los dos podamos conseguir lo que queremos sin que nadie salga afectado, todo por el bien de nuestra hija.
La sonrisa en los labios de Louis fue lo que más le preocupó a Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Mayor Heiress
FanficHarry le deja saber a Louis acerca de la decisión que tomó. Louis no renunciará tan fácil ni a su trabajo ni a su familia. | Segunda parte de The Mayor Lover |