Cap. 21

213 12 0
                                    

Narra___:
Hoy me toco cita en el hospital, no le dije a Thomas porque no quería preocuparlo, cada día estaba más cansada los dolores en mi cuerpo eran más fuertes e insoportables, tenía muy poco cabello y estaba demasiado pálida, entré a la misma cámara donde me sacaban los estudios al salir me quité la bata, me puse mi ropa y entramos Nana y yo con el doctor.
Nana: Doctor ¿cómo salieron los resultados?
Doctor: No les voy a mentir ni a darles falsas esperanzas.
__: Dígame lo que tenga que decirme doctor, estoy preparada para escuchar.
Doctor: ______ lamentablemente el cáncer a destruido por completo tu cuerpo, tus órganos están débiles, la vez pasada que volviste sangre fue porque tus pulmones colapsaron, estás muy delicada y en ALTO riesgo.
Nana: ¿A qué se refiere con alto riesgo?
Doctor: A que está mmmmm está muy delicada.
__: Por favor Doctor dígame la verdad ¿estoy que?
Doctor: Mmm eso quise decir_____ estás delicada.
__: Por favor dígame la verdad sin rodeos.
Doctor: _____estas mueriendo lentamente.
Nana: Pero los tratamientos ayudarán.
Doctor: Podrán frenar a enfermedad pero _____ sabe muy bien que para que esto termine debe aceptar.....- Nana lo interrumpió alterada.
Nana: ¡¡NO LO DIGA PORQUE NO LO HARÁ!!
__: Nana basta lo sé muy bien debo aceptar y firmar para que me dejen morir.
Nana: Eso no pasará pero gracias Doctor.- nos despedimos y nos regresamos a casa, cuando llegamos estaba Thomas afuera de la casa.
Nana: Debes decirle ahora.
__: No por ahora no debo esperar.
Nana: ¿Esperar qué? No queda mucho tiempo y lo lastimarás.
__: Nana si le diré sólo busco el momento indicado.- salimos del coche, entramos a casa Nana nos dejo sólos.
Thomas: ¿Dónde estabas amor?
__: Fui por unas cosas con Nana.
Thomas: Bueno oye mmm ¿cuándo volverás a tener la cita con el médico?
__: *Piensa_____ piensa invéntale algo* Mmm no lo sé su secretaria me avisará
Thomas: Cuando te digan me avisas ¿de acuerdo?
__: ¿Por qué?
Thomas: Quiero acompañarte.
__: Si... si yo te aviso.

Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora