Cap. 26

243 16 4
                                    

Narradora:
Pasaron 2 meses en los que _____ era tan feliz porque Thomas la hacía sentir completa, al día siguiente se levanto, bajo a desayunar, Nana le prepraró el desayuno, su madre llamo recordándole lo mucho que amaba a_____ y que desafortunamente su viaje se alargó más pero ella le dijo que no se preocupara, ____ subió a su cuarto, se cambió y salió un rato al parque a caminar, pensaba en lo feliz que era a pesar de la desición dura que había tomado.

Narra__:
Regresé a mi casa y decidí bañarme, dejaba caer el agua por mi cuerpo sintiendo ese dolor horrible, salí, me miré al espejo viendo como mi cabello estaba dejándome como Thomas podía amarme estando así mis lágrimas no tardaron en salir, enrolle la toalla en mi cuerpo, salí lista para cambiarme cuando me me sorprendí al ver lo que había en mi habitación.

Miré a Thomas con un ramo de rosas, realmente quedé impactada pero muy feliz él se me acercó y me abrazó.
Thomas: ¡¡FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!
__: ¡¡Tommy amor!! Gracias ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!
Thomas: 3 años juntos los mejores de mi vida y los que faltan por vivir.
__: Te amo esto es hermoso.
Thomas: Me alegra que te haya gustado tu sorpresa.
__: Mi amor me encanto muchas gracias.
Thomas: Te amo hermosa creeme qye esta noche será muy especial.
__: Lo sé... ¡auch!
Thomas: ¿Estás bien?
__: Estos dolores en mi cuerpo me matan, cada día son más insoportables.
Thomas: Yo te quitaré esos dolores.
__: Awww mi amor.- me acerqué al tocador y vi que la lista la había dejado allí.
Thomas: ¿Qué falta por cumplir en la lista?
__: 10) Conocer lo que es entregar el corazón.- de pronto sentí sus besos en mi nuca y que me tomó de la cintura.
Thomas: Entonces terminemos esta lista.- se acercó a mí y empezamos a besarnos, le quite su camisa, luego desabroché su pantalón, dejándolo en ropa interior, él me recostó en la cama y algunos pétalos quedaron encima de mí, Thomas se quitó su última prenda, retiró mi toalla dejándola de lado, me tapé rápido porque sentí una gran pena.
Thomas: ____ eres perfecta mi amor.
__: Me da pena Thomas mmm mi cuerpo está feo, parece como si tuviera moretones.
Thomas: _____ mi amor tú eres preciosa.
__: Gracias.

Thomas me beso, retiró la toalla de mi cuerpo, cayeron pétalos en mi pecho, él me volvió a besar, empezo a besar mi cuello, acariciaba mis piernas, hizo a un lado algunos pétalos, besaba mis pechos tiernamente, suspiraba y sentía una gran ternura y amor, beso mi vientre, acariciando mi piel, regresando a mis labios. Giramos e hice lo mismo que él me tomo de la cintura besando mis hombros, ya no sentía dolor era como si él me curara con cada beso que me daba.

De nuevo estuvo encima de mí sabíamos que después de esto ambos seríamos uno solo.
Thomas: Tranquila todo estará bien, te lo prometo.
__: Lo sé confío en ti te amo.
Thomas: Y yo a ti.
Después sentí como me empezó hacer suya, lo mire y lo besaba, me pegó más a él y me deje llevar, sí me dolió pues es mi primera vez pero no le di importancia al dolor.
Thomas: ¿Estás bien?
__: Si no te preocupes.
Thomas: ¿Segura?
__: Si amor.- Thomas me beso y empezó a moverse un poco más rápido.
Thomas: Eres hermosa mi _____ te amo demasiado.
__: Y yo a ti mi amor.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤
¡¡HOLA!! Decidí subirles otro maratón jejeje espero les guste mis lectoras (es) gracias por sus votos y comentarios en esta nove como en la otras que subí.
¡¡LAS (OS) AMO!! Espero les guste.
Natsumipa UmaMaximoff XxJoWiSxX frommywindow1_ Nanami-chan23 Annie___3_1_2_4 -sangstervillal9096_ Lupster96 Fabi_1712 antito06 LoVeThomass1990

Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora