Narra___:
¿Cómo iba a decirle? Dios mío si no lo hago será más difícil después... ¡¡VAMOS NO SEAS COBARDE!! Hay no... no... no puedo decirle.
Thomas: ¿Qué sucede hermosa?
__: Nada no te preocupes...
Thomas: ¿Estás segura?
__: *Recuerda lo que dijo Nana "Si no le dices su dolor será más fuerte"*
Thomas: ¿_______? ¿Dime que pasa?
__: Amor mmmm te... tienes que saber algo y tiene que ver con la lista.
Thomas: Si dime ¿incluíste otra cosa?
__: No.
Thomas: ¿Entonces?
__: Ok.... te diré la verdad.
Thomas: 😟
__: Hace días te mentí.
Thomas: ¿De qué hablas?.- su sonrisa se borró al isntante.
__: Yo.... yo.... Tommy si fui al hospital...
Thomas: Y ¿por qué no me dijiste?
__: No quería preocuparte.
Thomas: ¡¿No querías preocuparme?! Oor Dios_____ ¡¡ESO NUNCA SE OCULTA A UNA PAREJA!!
__: Perdóname yo... yo no quise angustiarte.
Thomas: No vuelvas hacer eso y a la próxima le diré a Nana que me avise para acompañarte quieras o no.
__: No es lo único que iba a decirte.
Thomas: ¿Qué te dijo el doctor?
__: Es algo que no te mencioné... antes de decirte lo de la lista.
Thomas: ¿Qué cosa?
__: Siéntate por favor.
Thomas: No me quiero sentar dime ahora.
__: Es que... yo.... en el hospital el Doctoe dijo que estoy muy mal y que mi cuerpo no responde a los tratamientos, me estoy muriendo lentamente.
Thomas: 😢 ¿Qué?
__: Al terminar la lista yo voy firmar la petición de que estando en el hospital me dormirán....- Thomas se levanta y agarra su cabeza con sus manos.
Thomas: ¡¿QUÉ DICES?! ¡¿POR QUÉ YO NO SABÍA ESTO?! ¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?! ¡¡SOMOS PAREJA LLEVAMOS JUNTOS 3 AÑOS!! ¡¡Y NO TUVISTE LA CONFIANZA PARA DECIRME ESTO!!
__: Cálmate no... no te pongas así... por esta reacción tuya es que no quería decirte.
Thomas: ¿Y CÓMO QUERÍAS QUE REACCIONARA? HAY SÍ ____ TODO ESTA BIEN, SI QUIERES TE AYUDO A MATARTE.
__: No lo tomes así... tómalo...- me interrumpe otra vez.
Thomas: ¡¿CÓMO LO TOMO?!
__: ¡¡TÓMALO COMO SALVARME DE TANTO DOLOR!!.- Thomas se aleja de mí y cae de rodillas al suelo éste empezó a golpearlo sin parar yo me acerqué a él y lo abracé para carlmarlo y ambos empezamos a llorar más.
__: Lo siento Tommy.... perdóname.- tomo mis rostro entre sus manos y nos quedamos viéndonos.
Thomas: Perdóname nena no debí... no debí gritarte así soy un imbécil, dicúlpame mi amor.
__: Lo merecía.
Thomas: No es así y no te preocupes yo no me separaré de ti te lo juro.- me besó fue el beso más tierno y triste pues sentíamos nuestras mejillas húmedas por el llanto.
__: Te amo muchísimo.
Thomas: Yo te amo muchísimo más.- nos levantamos y seguimos un rato más afuera hasta que él se fue.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y tú
Hayran KurguSinopsis: Hola me llamo_____ tengo cáncer me lo detectaron a los 8 años y los doctores dijeron que moriría a los pocos meses ya que estaba muy avanzado pero miren aquí sigo, luchando contra esta estúpida enfermedad aunque a veces quisiera que todo a...