Cap. 30

210 16 2
                                    

Narra___
Cielos ya no voy a salir de aquí y sé muy bien que Thomas está cansado aunque no quiera decírmelo, lo sé muy bien, estaba perdida en mis pensamientos que no me percaté de que el doctor había entrado.
Doctor: ¿Cómo se siente señorita____?
__: Honestamente doctor me siento más débil estoy muy cansada.
Doctor: No se de por vencida.
__: He estado por 3 años así realmente quiero descansar.
Doctor: Pero aún seguimos en busca del transplante de médula por favor resista.
__: Gracias por todo doctor enserio gracias pero... ya tome mi decisión.
Doctor: *No hija mía por favor no me hagas esto, perdóname si te fallé, déjame salvarte por favor* ¿Señorita está segura?
__: Completamente.

Narra Thomas:
Había salido de la habitación por un café cuando regrese estaba el doctor con ___.
Thomas: ¿Cómo van las cosas con mi novia doctor?
Doctor: Francamente no muy bien pero no se preocupe seguiremos buscando el donante para la médula.
Thomas: Gracias doctor muchas...- ___ me interrumpe.
__: Doctor ¿podría dejarnos a mi novio y a mí a solas?
Doctor: Claro que sí.
Thomas: ¿Qué pasa amor?
__: Thomas necesito que me escuches por favor, que aceptes y entiendas el preque haré esto.
Thomas: ¿De qué hablas_____?
__: Pediré que me desconenten.
Thomas: ¡¿QUÉ?!
__: Thomas tranquilízate escúchame y por favor entiéndeme.

Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora