Narradora:
Thomas y ____ fueron a casa para cenar con Tasha, Mark y Ava por fin se verían de nuevo, llegaron como todo un caballero él la ayudó a salir del auto y entraron.
Tasha: Buenos noches _____ bienvenida.- la abrazó.
__: Gracias señora Tasha me da mucho gusto verla de nuevo.
Tasha: Por favor nena sólo dime Tasha.
__: De acuerdo jejejeje gracias Tasha.
Mark: Que gusto verte _____.
__: Gracias Mark.
Ava: Por fin jejejeje así ya no escucharé a mi hermano hablar dormido.
Thomas: Ava😒
Ava: ¿Qué tiene? Jajaja no escucharé el típico: "Oh mi _____ mi amor te quiero ver ya"
Thomas: 😒😒😒
__: Jajajajaja que tierno Tommy 😍❤
Tasha: Vengan ya está lista la cena.- pasaron al comedor y empezaron a cenar, al terminar siguieron conversando hasta que se hizo tarde y Thomas llevo a _____ a su casa.En la casa de ___:
___: Gracias por esta noche mi amor.
Thomas: Gracias a ti por enamorarme y hacerme muy feliz.- *Perdóname Thomas... Dios... debo mantenerme fuerte*- ¿Estás bien ____?
__: Si jeje perdón me... me perdí bueno te veo mañana.
Thomas: Si hermosa.- te tomó de la cintura pegándote a su cuerpo y te beso, pusiste tus brazos al rededor de su cuello cuando el beso se tornó apasionado, te cargó sentándote en la bardita de tu casa, bajo sus besos a tu cuello pero lo detuviste.
Thomas: Perdóname mi amor no quise...- pusiste tu índice en sus labios.
__: Descuida amor es sólo que necesito un poco de tiempo.
Thomas: Lo sé sabes que te amo y no es precisamente demostrártelo físicamente, sino, con el corazón.
__: Gracias mi amor te amo.
Thomas: Y yo a ti.- se besaron de nuevo y luego Thomas se fue entraste a tu casa, saludaste a Nana ya que tú mamá seguía trabajando, te pusiste tu pijama, te desmaquillaste para recostarte y dormir plácidamente.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤❤
¡¡HOLA MIS LECTORAS!! Aquí les dejo el siguiente maratón ¡¡VOTEN Y COMENTEN!!
Fabi_1712UmaMaximoff frommywindow1_ Nanami-chan23 Annie___3_1_2_4 -sangstervillal9096_ Lupster96 antito06
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y tú
FanficSinopsis: Hola me llamo_____ tengo cáncer me lo detectaron a los 8 años y los doctores dijeron que moriría a los pocos meses ya que estaba muy avanzado pero miren aquí sigo, luchando contra esta estúpida enfermedad aunque a veces quisiera que todo a...