Cap. 19

238 12 0
                                    

Narra__:
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana me di cuenta que Thomas estaba abrazándome por la cintura, giré quedando frente a frente, me quedé contemplando cada parte de su hermosa carita me acerqué y lo bese.
Thomas: Buenos días princesa.
__: Buenos días mi amor.
Thomas: ¿Cómo amaneciste hermosa?
__: Excelente y ¿tú?
Thomas: Perfecto.
__: Hoy continuaremos con la lista.
Thomas: Exacto todavía queda mucho por hacer.
__: Entonces ¡¡empecemos!!
Nos levantamos cada quien se dio una ducha, nos arreglamos, desayunamos y salimos.
Thomas: ¿Qué sigue en la lista?
__: Mmmm 4) Reír hasta no poder más.
Thomas: Conozco el lugar perfecto para reír.
__: Vamos.- fuimos a un teatro de comedia estábamos pasándola increíble y efectivamente no paraba de reír 😂😂 había perdido la cuenta de cuantos chistes habían mencionado.
Thomas: ¿Qué te pareció?
__: Me pareció perfecto jejejeje que buen lugar escogiste jejeje sabías que esto pasaría.
Thomas: Sabía que volvería a ver tu hermosa sonrisa.
__: Te amo.
Thomas: Yo más.- nos besamos ❤❤.- Bueno ¿que más sigue en la lista?
__: Sigue 5) Patinar en el hielo.
Thomas: La pista de patinaje está a 3 cuadras vamos.- caminamos disfrutando del día hasta que llegamos a la pista había mucha gente, nos colocamos los patines y entramos a patinar.
__: No me dejes caer.
Thomas: Jamás.- patinamos todo ese rato hasta que de nuevo cayó la noche pero aún así seguíamos pasándola de maravilla.
__: Esto me encanta Tommy.
Thomas: A mi también estos momentos contigo los disfruto inmensamente mi amor.
__: Yo también TE AMO.
Thomas: Te amo.- bos besamos y seguimos patinando ninguno de los dos nos separábamos hasta que terminó y regresamos a casa.
__: Bueno este día fue perfecto.
Thomas: Más que eso mi amor jejeje preciosa TE AMO.
__: Yo más.- me tomo de la cintura y de nuevo nuestros labios chocaron en un hermoso beso.
Thomas: Hasta mañana mi _____.
__: Hasta mañana amor.

Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora