Narra___:
Después de la discución que tuvimos dejamos los días pasar y nunca nos separábamos hoy el día había sido muy aburrido si él, no salimos porque Tom tuvo que hacer unas cosas con Tasha, la noche cayó me asomé por mi balcón viendo las estrellas más hermosas como si un tazón lleno de éstas se hubiera regado por todo el cielo, me cubrí bien, subí al techo y me recosté mirando cada una cuando escuché que alguien me hablo.
Thomas: Sabía que estarías aquí.
__: El cielo se ve hermoso.
Thomas: ¿Esto seguía en la lista verdad?
__: Sí 9) Recostarnos en el techo y ver las estrellas.
Thomas: Hagámoslo.- se recostó conmigo y nos quedamos viendo el cielo tan inmenso y hermoso.
__: Cada una forma figuras diferentes.
Thomas: Sí por ejemplo esa tiene forma de gato.
__: Esa de allá tiene forma de un arco.
Thomas: Mira allá esa tiene forma de un barco.
__: Jejejeje esa de allá tiene forma de sandía jejeje
Thomas: Amo escucharte reír mi____.
__: Yo amo tenerte aquí.- nos besamos sentía sus caricias en mi cintura y lo feliz que estábamos.
Thomas: Te amo preciosa.
__: Te amo más Tommy gracias por compartir estos hermosos momentos conmigo.
Thomas: Quiero tenerte feliz y que siempre recuerdes que nunca te dejaré.
__: Te amo mucho.
Thomas: Yo más.- volvimos a besarnos y pasamos la noche viendo las estrellas, de pronto los rayos del sol nos despertaron cielos pasamos la noche en el techo, miré a Thomas dormido abrazándome, esto era perfecto pero tuve que despertarlo.
__: Amor Tommy.
Thomas: Mmmm ¿qué pasa?.- seguía con los ojos cerrados.
__: Mi amor jejeje pasamos la noche aquí arriba.
Thomas: Jejeje lo sé fue hermoso además no hizo mucho frío.
__: Lo sé jejeje pero debemos bajar jejeje vamos a desayunar.
Thomas: Vamos.- nos paramos y bajamos con cuidado del techo, nos encontramos con Nana por suerte no preguntó nada.
__: Te veré después.
Thomas: Si mi amor te veo esta noche.
__: ¿A si? Y ¿eso?
Thomas: Es una sorpresa TE AMO.- me beso y se fue.
__: ¿Qué será Nana?
Nana: No lo sé mi niña pero conociendo a Thomas estoy segura que será una grab sorpresa.
__: Sí lo sé jejeje siempre me sorprende.
Nana: Me encanta verte feliz te lo mereces por ser, una gran mujer.
__: Gracias Nana te quiero mucho.
Nana: Y yo a ti mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y tú
FanfictionSinopsis: Hola me llamo_____ tengo cáncer me lo detectaron a los 8 años y los doctores dijeron que moriría a los pocos meses ya que estaba muy avanzado pero miren aquí sigo, luchando contra esta estúpida enfermedad aunque a veces quisiera que todo a...