Cap. 15

226 15 0
                                    

Narra___:
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana sonreí porque vería a Thomas y seguiríamos con lo demás de la lista, entré al baño, me di una ducha, enrrolle la toalla en mi cuerpo, salí, fui directo al armario y escogí un vestido hermoso, me maquille, sequé mi cabello dejándolo suelto baje a la sala desayuné con mi mamá y Nana.
Tm: Buenos días mi amor.
__: Buenos días mamá.
Nana: Buenos días nena.
__: Buenos días Nana.
Tm: ¿Saldrás con Thomas?
__: Sí mamá.
Tm: Mucho cuidado hija recuerda que tu cuerpo está muy débil.
__: Lo sé mamá no te preocupes.- terminé de desayunar, lave mis dientes, salí encontrándome con mi novio.
Thomas: Hola hermosa.
__: Hola Tommy ❤.- me beso coloqué mis brazos al rededor de su cuello, el posó sus manos en mi cintura, pegamos nuestras frentes, nos quedamos viéndonos.
Thomas: ¿Preparada para seguir con la lista?
__: Completamente.- revisé la lista y seguimos con el siguiente.- 2) Ir a los refugios de animales para alimentarlos.
Thomas: Pues vamos a los refugios.- subimos al coche camino a los refugios estábamos contentos, puso música, cantamos y reíamos, cuando llegamos a PETCO.
Señorita: Buenas tardes jóvenes ¿que se les ofrece?
Thomas: Venimos como voluntarios.
__: Sí venimos alimentar a los perritos y gatos.
Señorita: Si claro pasen.- nos guió hacia los cubículos donde los tenían los perritos movían la cola felices, nos agachamos y empezamos a jugar con ellos, nos divertíamos y la pasábamos bien cuando un perrito se le encimó en Thomas lamiéndole la cara.
__: Jajajaja le agradas mi amor.
Thomas: Jejejeje sí ya lo noté.- nos acercamos y nos besamos cuando empezó a ladrar el perrito separándonos.
__: ¿Qué paso chiquito? ¿No me pude besar mi novio?
Thomas: Yo digo que si jejeje.- el perro empezó a gruñir.
__: Jajajajajaja creo que no.- seguimos jugando y alimentándolos hasta que se hizo tarde.

Narra Thomas:
Después del refugio fui a dejarla a su casa ne invitó a pasar, nos quedamos viendo una película y luego me fui a mi casa.
Thomas: Te veré mañana amor.
__: Si mi cielo con cuidado.
Thomas: No te preocupes 😊 te amo ❤
__: Te amo❤.- nos besamos y luego se fue.

Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora