Narra__:
Salimos del hospital listos para seguir con la lista subimos al coche y continuamos con nuestra aventura.
Thomas: ¿Bien que sigue en la lista?
__: Mmmmm 3) Ir al bosque y trepar el árbol más grande.
Thomas: Bien al bosque iremos.- puso música y fuimos cantando todo el camino hasta que por fin llegamos, Thomas me ayudo a bajar, el bosque estaba hermoso nos fijamos cuidadosamente que árbol era el más grande hasta que encontramos uno cerca del río.
__: Bueno aquí está ¿Tommy me ayudas a subir?
Thomas: Por supuesto mi amor sube a mi espalda.- lo hice y trepamos juntos nos acomodamos en una de las ramas y contemplamos el paisaje, el aire golpeaba lentamente nuestros rostros.
__: Voy a extrañar esto.
Thomas: No será necesario que lo extrañes porque aún lo seguirás viviendo.
__: Sabes que no es así.- Thomas me hizo voltear quedando mirada con mirada.
Thomas: No te des por vencida yo sé que te recuperarás.
__: Te amo Tommy y agradezco que pienses eso, pero yo no lo creo.
Thomas: Por favor no pienses negativo.
__: No es pensar negativo es ser realista sabes que yo voy a mo...- me besa.
Thomas: No menciones esa palabra por favor tú vas a estar bien.
__: Te amo mucho.
Thomas: Y yo a ti mi ______ preciosa.- seguimos mirando el paisaje hasta que empezó a oscurecer, bajamos del árbol y nos dirigimos de vuelta a casa.Narra Thomas:
Regresamos a casa Nana me dejó pasar y ayudarla a subir a su habitación, esperé a que se cambiará y me quedé un rato con ella.
__: ¿Tommy podrías quedarte?
Thomas: ¿No habrá problema?
__: No para nada.
Thomas: ¿Segura?
__: Sí descuida es que quiero estár más tiempo contigo.
Thomas: De acuerdo deja le aviso a mi mamá.- me levanté de la cama salí al balcón y le llame.*Vía teléfono*
Tasha: ¿Qué paso hijo?
Thomas: Mamá me voy a quedar a cuidar a _____.
Tasha: Y ¿puedes quedarte?
Thomas: Sí mamá no hay problema.
Tasha: De acuerdo pero Thomas no llevaste muda.
Thomas: Si mamá la deje en auto no te preocupes.
Tasha: Bueno con mucho cuidado hijo salúdame a _____ y a Nana.
Thomas: Claro mamá de tu parte adios.
Tasha: Adios te amo hijo.
Thomas: Yo también mamá.- colgué.
*Fin llamada*Regresé con ____ estaba recostada mirando hacia el techo se veía tan hermosa.
__: ¿Si te dejo?
Thomas: Si mi amor.
__: Ven.- me acerqué a ella nos acostamos, la acurruqué en mi pecho, acariciaba su cabello y su hermosa y suave piel.
__: Tommy.
Thomas: ¿Si mi amor?
__: Te amo.
Thomas: Yo te amo más.- nos besamos para luego quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y tú
FanficSinopsis: Hola me llamo_____ tengo cáncer me lo detectaron a los 8 años y los doctores dijeron que moriría a los pocos meses ya que estaba muy avanzado pero miren aquí sigo, luchando contra esta estúpida enfermedad aunque a veces quisiera que todo a...