Narradora:
Esa escena le conmovió a una enfermera que miraba cuando el doctor llegó.
Doctor: ¿Todo bien enfermera?
Enfermera: Sí doctor es sólo que siento tan triste que estos jóvenes estén en situaciones así.
Doctor: Sí es muy triste y más por _____ enserio es muy duro para mí.
Enfermera: Doctor desde que esa joven apareció usted a cambiado e incluso no ha dejdo de buscar ayuda para el transplante de médula que aún no logramos reunir ¿acaso la conoce?
Doctor: Es muy complicado.
Enfermera: ¿Por qué?
Doctor: Luego le diré disculpe.El doctor entró a la habitación con ambos jóvenes.
Thomas: Buenas noches doctor.
Doctor: Buenas noches ¿cómo se siente____?
__: Cansada pero bien.
Thomas: ¿Todo estará bien verdad doctor?
__: Sí... todo estará bien, así que señorita debe sef fuerte.
__: Gracias Doctor por todo lo que está trabajando por ayudarme enserio gracias.- éste no pudo evitarlo y soltó algunas lágrimas al ver a _____ en ese estado pues muy en el fondo sabía que a pesar de tanto luchar... ella moriría.
Doctor: Cualquier cosa sólo llámenme.
Thomas: Así será muchas gracias.- el doctor salió dejandolos sólos.Narra el Doctor:
Dios mío que voy hacer cómo pude ser tan estúpido, un egoísta de lo peor, pero no me rendiré no te preocupes ______ mi niña hermosa no volveré a fallarte, te voy a salvar, te salvaré, no espero que me perdones, lo único que deseo es que te salves y sigas con tu vida normal y saludable.
Enfermera: ¿Doctor le pasa algo?
Doctore: Perdone enfermera no la escuché.
Enfermera: No quiero entrometerme pero... ¿conoce a la paciente?
Doctor:Pero que cosas dice senfermera.
Enfermera: Doctor sabe que no diré nada usted puede confiar en mí.
Doctor: Mmmmm esta bien... le diré.... sí enfermera la conozco de toda la vida.
Enfermera: ¿Cómo? ¿Desde cuándo?
Doctor: Esa joven...._____ es mi hija.
Enfermera: ¿Que ha dicho? La señorita ____ ¿es su hija?
Doctor: Sí por eso he estado cuidándola todos estos años y tratando de salvarla.
Enfermera: ¿Le dijo?
Doctor: No ella no puede saberlo... no aún.
Enfermera: Pero lo sabrá en algún momento.
Doctor: Le pido que no mencione nada ¿está claro?
Enfermera: Sí doctor.
Doctor: Vayamos con los otros pacientes.
😲😲😲😲😲😲😰😰😰😰😰😰😰
Cielos ya sabemos la verdad pero....
¿Qué creen que pase?
¿______ sabrá que ha tenido a su padre cerca de ella?
¿Lo perdonará?
¿Thomas se enfedará?
¿Olvidarán el pasado?
¿Su padre podrá salvarla?
Averígüenlo en los últimos capítulos de "Entre la vida y la muerte"
Dedicado a mis lecotoras:
UmaMaximoff frommywindow1_ Nanami-chan23 Annie___3_1_2_4 -sangstervillal9096_ Lupster96 Fabi_1712 LoVeThomass1990 antito06
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte- Thomas Sangster y tú
FanfictionSinopsis: Hola me llamo_____ tengo cáncer me lo detectaron a los 8 años y los doctores dijeron que moriría a los pocos meses ya que estaba muy avanzado pero miren aquí sigo, luchando contra esta estúpida enfermedad aunque a veces quisiera que todo a...