Sabaku no Gaara Pov
Escuche que el viento se lleva las palabras y que nada dura para siempre, aunque debes estar dispuesto a olvidar, perdonar y seguir adelante. Pero siempre existen cosas, situaciones o efímeras palabras que ansiaras inmortalizar en lo más profundo de tu ser. Los recuerdos es algo que valoro mucho y por más que lo intente no logro olvidar, aunque tampoco es que me esfuerce mucho por hacerlo, sin importar que haya sufrido o llorado me niego a olvidar, tan solo lo dejo de lado…
—No estoy segura de esto Gaara —musita alisando su vestido blanco de flores, colocando un mechón de cabello tras su oreja—. Creo que debería quedarme.
—Vamos —espete—. De lo contrario no dejaras esa paranoia de lado.
—Tienes razón, podría ser una trampa —confirma decidida con el puño en alto, yendo hacia la puerta mientras me toma suavemente de la mano para salir.
Caminamos en un silencio bastante agradable, es cómodo y pareciera que ninguno de los dos se atreve a romper el momento. Es curioso cómo llegamos a esto, actualmente nos dirigimos al parque para encontrarnos con Itachi, será algo así como un picnic. Lo que nunca le dije a Sakura es que Itachi me comento que llevaría a un amigo, ya que yo iría acompañado él también, aunque creo que lo hizo para que ella no se sintiera incomoda o algo por el estilo.
En lo personal me pareció más que bien, ya que hasta donde recuerdo Sakura nunca ha tenido novio, de hecho nunca ha salido con alguien y ni siquiera ha dado su primer beso, todo gracias a que le da más importancia a la escuela y el trabajo, pero era de entender, después de todo ha tenido que apañárselas desde hace un par de años completamente sola, así que todo asunto amoroso lo considera una completa pérdida de tiempo, claro que solo cuando se trata de ella,
Al caminar siento la leve brisa sobre mi cara, la cual se intensifica a medida que nos acercamos al parque. Con calma nos dirigimos a un pequeño kiosco que está un poco alejado de la entrada, mientras avanzamos a mi mente vienen varias dudas y es que no conozco nada de Itachi a pesar de que hemos estado comunicándonos por teléfono, claro que de mí solo sabe lo indispensable, pero tengo curiosidad por saber ¿en qué trabaja?, ¿Cuántos años tiene? ¿Tendrá hermanos o será hijo único?
Vaya, realmente son tantas cosas que quisiera saber, pero de igual forma no me atrevo a preguntar, debido a que me siento como si fuera un extraño para él, pese a que nunca ha dado indicios de sentirse de esa forma, tan solo es mi manera de verlo. Suspiro y levanto la vista un poco vislumbrando el lugar.
—Es ahí —le informo a Sakura con una sonrisilla.
—¿Nervios? —Inquiere sujetando mi mano.
No tienes idea de cuantos, quiero salir corriendo o yo que sé, pero por el contrario mi expresión se mantiene igual de serena que siempre, niego con la cabeza a lo que Sakura parece suspirar aliviada y tomándome de la mano caminamos hasta el pequeño kiosco color blanco. Cuando llegamos lo veo, es como si automáticamente mis ojos le hubieran buscado, siento que la mandíbula me llega al suelo de solo observarlo, ¿pero cómo no hacerlo? ¡Santo cielo! Él hombre esta de muerte vestido de esa manera. Que se ve mejor que la última vez que le vi con ese perfecto traje gris, y es que la ropa casual le sienta de maravilla y esa ejercitada figura se aprecia a la perfección con esos vaqueros y camisa negra con dos botones sueltos.
Por instantes agradezco enormemente a Sakura el hecho de que me haya obligado a vestir de esta forma, y es que traigo unos pantalones blancos algo ajustados que me marcan el trasero y un suetercillo azul que deja al descubierto uno de mis hombros, por otro lado ha hecho que me ponga lentes de contacto en lugar de traer mis habituales gafas. Lo admito, al salir de casa me sentía incómodo, pero ahora es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Promesas de alcoba
FanficEmbriagados por el éxtasis y a punto de un orgasmo las personas son capaces de prometer cualquier cosa. -Prométeme que siempre estarás conmigo. -Sin importar que... Lástima que esa solo era una promesa de alcoba, de esas que olvidas cuando el placer...