Capítulo 4/Parte 2 "Amor, amor, amor"

5 1 0
                                    

Ella

Te escuche y cerré los ojos, cada frase que salía de tu boca la pronunciabas siempre con un tono tan especial para mi que convertías todo en dulce música para mis oídos. Un silencio un poco aterrador se extendía por todo el lugar, pero tu confianza y seguridad inundaba el lugar peleando contra el silencio y la oscuridad.

⁃ Detente un segundo, para el momento y disfruta de las cosas. Imagina que estas en el lugar más tranquilo del mundo, donde solo estamos tú, yo y el silencio. Nada te puede asustar porque estoy yo aquí a tu lado, por lo tanto no hay nada que te haga daño.

Tenía tantas preguntas en mi mente, pero recordé que habías dicho que no podía pronunciar ninguna frase hasta que terminaras de hacer lo que fuera que estuvieras haciendo, así que guarde mi pregunta para después y me seguí dejando llevar con tus palabras.

Te solté una mano y abrí mis dedos hacía el aire, dejándolo entrar entre estos y sintiendo las pequeñas gotitas que salpicaban las olas del mar, que casi llegaba a tocar nuestros pies por la creciente marea de este. La calma que invadía mi momento se sentía tan bien que no tenía palabras para explicarla.

⁃ Abre los ojos ahora.

Me mirabas con una sonrisa de lado como si acabaras de descubrir el gran tesoro perdido.

⁃ Hace mucho que no sentía esta libertad, ¿Por qué hiciste eso?

⁃ Porque necesito que empieces por confiar en ti misma, si no crees en ti misma nadie lo hará por ti. Luego de que tú creas en ti misma, comenzaras a confiar en mi y dejaras de tenerme ese extraño miedo que aún no comprendo de donde viene.

⁃ Yo no te tengo miedo, creo que esta en tu cabeza.

⁃ No lo creo.

Comenzaste a hacerme cosquillas hasta que caí al suelo, no te importo llenarte de arena porque te tiraste junto a mi y luego envolviste mi mano con la tuya.

⁃ Necesito decirte un secreto.

Mi corazón se paralizo al escucharte, no sabía lo que iba después pero supuse que me iba a gustar.

⁃ Antes de ti era como si no pudiera tocar las flores, o probar todo lo que quisiera, como si no pudiera respirar el aire fresco porque algo me estuviera deteniendo todo este tiempo. Me encanta estar contigo porque tú cambias todo eso, me encanta estar aquí porque tú me haces feliz. Creo que antes no podía ver bien.

⁃ ¿De qué hablas? Si tienes una perfecta vista.

⁃ No me refiero a eso, cuando te veo, te veo a través del alma, porque a través de los ojos no te podría lograr ver bien, no podría ver todo tu esplendor, ni la luz que irradias cuando sonríes. De que me servían estos ojos, estos oídos si no podía escucharte y admirar tu belleza.

⁃ Entonces te estabas perdiendo de grandes cosas.

⁃ Así es, déjame enseñarte mis debilidades y mis fortalezas, déjame mostrarte lo que a mí me falta y regalarte lo que te complementa, dame tu mano y muéstrame que es sentir la depositar tu confianza en alguien, oler las flores y probar el mundo. Quiero mostrarte lo valioso de esta vida.

Nos tomamos de la mano una vez más entrelazando nuestros dedos, tal cual enamorados. Y nos quedamos mirando el cielo estrellado con la inocencia de dos enamorados.

- Desde aquí donde puedo escuchar tu respiración y el latido de tu corazón, hasta allá donde cruzan los rayos del sol por las mañanas. Hasta allá donde se escuchan los pájaros entre el cielo azul que se extiende por el horizonte hasta el final del océano. Y todavía más allá en ese lugar que nuestros ojos no pueden ver, se extienden mis esperanza y deseos por este nuevo amor.

⁃ ¿Cómo sabes que es amor?

⁃ Cuando sientes algo de una manera tan profunda, no encuentras palabras porque no las hay para describirlo, ahí es cuando sabes que es amor.

- No quiero desperdiciar tu tiempo.

- Cuando estoy contigo no es un desperdicio.

Quedando una última cosa por descubrir, un solo sentido, ambos nos acercamos cada vez más, como si estuviéramos conscientes de lo que pasaría a continuación. Como una pieza de baile con la música sonando dentro de nuestras mentes, tan elegante, nos besamos, suavemente.

No podía describir esa noche de ninguna forma, normalmente le pondría un color, un rojo. Rojo vino pero nuestra noche era más como el cuadro de Vincent Van Gogh, nuestra noche era más "Una Noche Estrellada"; un arco iris de emociones.

- Pensé que iriamos a una fogata...

Me miraste confundido y te aclare que me refería al anuncio de "Fogata De Bienvenida" que me habías mostrado antes de viajar en el auto.

- Ah, el anuncio, creo que fue la semana pasada, pero necesitaba una excusa para que vinieras...

Levanté una pierna, ofendida por la mentira, para pararme de la arena pero me regresaste junto a ti antes de que pudiera hacer más.

- No arruines el momento.

Nos miramos, porque ya no necesitábamos más palabras para este mágico momento. Solo nos miramos, sonreímos y supimos que habían muchas cosas más allá de lo que ahora podíamos sentir.

______________________

Hola de nuevo!! Aqui esta la segunda parte del capítulo. Disfrutenlo.

Qué les parece la historia? Les gusta el rumbo? Creen que esta un poco lenta?

Les agradezco si pueden dejar su comentario para saber que opinan, me ayudan mucho y me motivan a seguir escribiendo esta historia, ya que a veces me emotiva mucho no saber si debería continuar escribiéndola.

Gracias si la leen:))

La Vida Que Nos Tocó Vivir // Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora