Capítulo 4/Parte 1 "Amor, Amor, Amor"

8 1 0
                                    

Ella

¿Por qué sonreímos cuando hablamos de amor?

⁃ Voy a dejar que el agua me lleve, voy a dejar que el mar me tome.

Tu risa y la mía sonaron en conjunto mientras corríamos por la orilla del mar mojándonos del agua salada que saltaba junto con nosotros en el magnifico atardecer.

De pronto todo se detuvo y esos poderes mágicos, como me encantaba llamarlos, detuvieron nuestro reloj, tu estabas ahí frente a mi, con tu mirada profunda dirigida hacía mis ojos, podía sentir una mirada traviesa a punto de la risa y me tenías muy confundida, de pie, rodeada por ambos brazos. Se notaba que no tenías palabras así que decidí tomar el primer turno.

⁃ ¿Por qué me estas mirando así?

⁃ No se como describirlo pero parece que te había visto antes en mis sueños, inalcanzable, intocable o cualquier adjetivo que te indique lo lejos que estabas de mi, o lo lejos que te sentía de mi. Solo quiero guardar este momento para siempre y nunca dejar este lugar porque no puedo terminar de creer que finalmente te tengo frente a mi, por eso te miró así deseando que nunca acabe esto.

Quería explicarte con tantas ganas que yo sentía lo mismo por ti, que me encantaba que ahora te encontraras junto a mi y que también había estado guardando las memorias en mi corazón a lo largo del día.

En medio de la noche abrazada por el aire caluroso de la playa, con la cara cubierta en luz de luna, junto a la orilla del mar asustada retrocedí un paso firme hacía atrás, tenía mis dudas no me puedes culpar. Al mismo tiempo tenía un destello de curiosidad dentro de mi, esa curiosidad me gano más y comencé a acercarme a ti, muy despacio. La arena a nuestros pies se movía sonando a cada pisada.

⁃ Me siento de la misma manera cuando estoy contigo.

⁃ Es que te robo las palabras.

Tocaste mi mejilla muy despacio, me estremecí un poco al contacto con la mano helada que acaba de tocar mi cara, me volví a hacer para atrás perdiendo el equilibrio. Tú solo te encontrabas confundido con los signos de mi cara, pero solo era por tu mano helada, me sostuviste de un hombro casi a punto de caer y me regresaste el equilibrio a mi ser.

⁃ Tu mirada es tan profunda combinando con la noche, podría decirte que si mirara un poco más cerca podría decir que puedo ver la luna y las estrellas en ellos, también algunos planetas...

⁃ Ni siquiera se quien eres tú.

Sostuviste nuestras miradas y acercaste tu rostro más al mío, poniéndome nerviosa, continuaste el discurso.

⁃ ... El mismo de antes, el de tus sueños y no lo digo metafóricamente, sino literal.

⁃ ¿Qué quieres de mí?

El miedo corrió por mi cuerpo causando una reacción inmediata de empujarte, pero tú apenas y te moviste un poco, eras como una piedra y tu rostro seguía igual de intenso como alguna clase de Dios griego.

⁃ Necesito que confíes en mí, porque si no lo haces, no podré estar aquí, me voy a alejar. Cuando estoy con las demás personas me siento como un completo extraño, como el chico nuevo que no tiene forma de encajar en el gran rompecabezas de este lugar, pero cuando estoy contigo no soy más un extraño dejo de estar en ese universo que me empuja hacía fuera. Siento como si tú de todas estas personas fueras la persona que más me conociera, incluso siento que me conoces mejor que a ti misma, esa es la razón por la que me encuentro frente a ti, deja de dudar de mi.

Al sentir las mismas palabras que describías, no me preocupaba sobre el hecho de sentirme menos o no suficiente para ti, cuando estaba contigo me sentía completa, eso no significaba que eras mi otra mitad o algo por el estilo; esto quería decir que yo me completaba a mi misma, me sentía bien conmigo, la otra mitad de mi estaba presente ahí, la mitad sensible estaba ahí, junto a mi. Tu sacabas ese lado de mi y simplemente me encantaba. Me tomaste con una mano y con la otra recorriste con dos dedos mi mejilla suave y tersa, esta vez no me moví, ni di ninguna paso inseguro hacía atrás, ni me sorprendí, estaba más tranquila, sentía que podía comenzar a confiar en ti y que era tiempo de decir esas palabras.

⁃ Realmente te quiero, pero no se que hacer con ese sentimiento que invade mi calma, te miro y ese hecho opaca un poco mi mente, no voy a mentir que estoy asustada, pero te quiero.

Me diste un beso en la frente, creo que es el mejor lugar del mundo donde se puede depositar los labios, en la frente, el significado del beso más puro que pudiera existir. Me asombraba como un detalle tan pequeño sostenía tanta ternura y respeto, considero que fue el mejor beso que me pudiste haber dado.

⁃ Necesito que cierres los ojos y no pronuncies palabra hasta que te diga que los abras.

__________________________

HEYY!!

Ando muy inspirada escribiendo tanto, en serio si pudieran comentar que les parece, para saber si sigo escribiendo o si lo paro ya porque no les gusta. 

Ayudan mucho si comentan!! Gracias:))

Lo dividi en dos partes...

La Vida Que Nos Tocó Vivir // Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora