¿por qué no me amas?

3.3K 283 668
                                    

Yo sé que todos se preguntan el paradero de la señorita perfección que después de una semana completa de no ir al colegio nos tiene con tremenda intriga ¿Se imaginan dónde puede estar? ¿Acaso se fue del país de nuevo y no volverá? ¿Las Islas Vírge...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sé que todos se preguntan el paradero de la señorita perfección que después de una semana completa de no ir al colegio nos tiene con tremenda intriga ¿Se imaginan dónde puede estar? ¿Acaso se fue del país de nuevo y no volverá? ¿Las Islas Vírgenes otra vez? Pues no señores, esta princesa se ha encerrado en su castillo y no ha salido de ahí en todo este tiempo, dudo mucho que si quiera lo haga de su habitación, y lo peor, nadie entra y nadie sale, vi a varias de sus amigas ir a visitarla, esperar media hora para que les abriera e irse sin entrar al penthouse, parece que quiere estar completamente sola, para su suerte su madre se ha ido toda la semana a París a para presentar su nueva colección y su hermana ha desaparecido con ella. Sin embargo pronto se le acabarán las vacaciones a la niña, volverán dentro de un par de días.

Un minuto ¿Qué es lo que veo?

Spotted! El único con clave para poder entrar al palacio, R, con una bolsa café de papel entrando sin siquiera preguntar, qué maleducado ¿O será que M lo espera? ¡Qué escandaloso!

















— Entonces tú opinas que debería estar con Rafael ¿Es así? — preguntó el rubio mientras ladeaba su cabeza mirando hacia el computador que tenía en su regazo — Porque es el papá de su bebé.

— Sí, el pobre Mateo los necesita juntos. — explicó la bajita mientras jalaba las cobijas para cubrirse aún más, Nueva York estaba muy frío en esos días, el invierno se asomaba a la vuelta de la esquina — Es más sano para que crezca bien, sin traumas ni nada. — parecía muy convencida con su argumento, estaba su lado apoyando su cabeza en el hombro del contrario mientras miraban una boba serie en su cuarto.

— Pues yo creo que Michael es un tipo genial que merece a Jane porque ha estado ahí siempre. — le refuta entretenido observándola de soslayo — Y la quiere, por encima de todo, no importa qué. — sí, tal vez estaba haciéndolo personal con respecto a la trama del programa.

— De acuerdo, pero... — la castaña se vuelve a sentar y su semblante es serio, se toma muy en a pecho los personajes, por lo que le causa gracia — Nunca ha sido taaaan fiel y leal, recuerda que durmió con Nadine, eso le quitó muchos puntos, además ¿Dónde esta ahora, eh? — señala la pantalla ofuscada — Lleva varios episodios sin siquiera ver a Jane y le dejó muy claro en el capítulo anterior que no quería nada con ella, que estaba feliz.

El muchacho pausó el capítulo por un segundo y la vio entretenido — Pues yo creo que deberíamos darle una oportunidad, tal vez las cosas no son lo que parece. — la contraria escudriñó los ojos antes de darle play de nuevo, 5 minutos después se tragaba sus palabras — Te dije que debías esperar, todo este tiempo solo estuvo protegiendo a Jane y a Mateo de la criminal, por eso la mantuvo lejos. — sin embargo la de ojos miel no se lo compraba

— No puedo creerlo. —cerró la laptop de una vez y se volvió hacia el rubio con la boca abierta — Ya la habías visto ¡Y sin mí!

— No. — Millie lo acuso con su dedo índice de manera amenazante — Bueno... — mordió su labio inferior — Me intrigaba mucho que iba a pasar y no quería esperar.

La Reina Cotilla; fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora