Las cosas habían mejorado un poco en los tres meses que Lancia los visitaba, a Tsuna lo cambiaron de Escuela, siendo está Nami-Chuu ya no iría a Kokuyo, asistiría con Takeshi.
Lancia en ningún momento les ocultó en que trabaja y ellos entendieron, no cambiaron la forma de tratarle en ningún momento, aunque tarde k temprano este se iría de nuevo a Italia ya que había acabado su misión y debía volver con la Famiglia para cuidar al nuevo integrante llamado Rokudo Mukuro.
—Vuelva Pronto, le esperaremos con ansias Lancia-san—Tsuna le despide desde la puerta, Nana solo le da un abrazo deseándole suerte.
—Y, tu Tsu-kun ve a alistarte hoy es tu primer día.
—¡Hieee! Es cierto—corre dentro de la casa, Nana cuenta con los dedos uno, dos, tres, cuatro y cinco antes de escuchar un estruendo, su hijo se había caído .
...
—Buenos días, mi nombre es Zegel Tsunayoshi. Por favor cuiden buen de mí.
Se inclina unos grados y se va a sentar donde le indicó el profesor, todos hicieron comentarios por su apariencia 50/50 pero usaba pantalón por lo que les quedó claro que era un chico.
Kensuke ignoró al favorito de su tío, sabía que si se metía con él no dudaba en salir lastimado. En secreto es su admirador, nunca faltó a ningún combate de él.
—Valla Tsuna, causas impresión a la primera mirada—comenta Yamamoto.
—Lo sé—murmura cansado.
Tsuna no tarda en integrarse a los de Nami-Chuu, es un alumno normal con calificaciones normales y solo destaca en deportes teniendo un gran resistencia, se inscribió al Club de Gimnasia al ver como las chicas hacían piruetas y saltos tan difíciles que incluso pensó que alguna ser rompería algo, es el único integrante varón del equipo de Gimnasia (solo son 10 personas)
Hay veces que se le ve practicando lanzamientos con Takeshi o viendo como practican Kendo otras incluso durmiendo en su pupitre.
—Hoy es día de traer a sus padres, ¿Les dieron el aviso?—dice Nezu con su voz arrogante que por alguna razón lo odia.
Tsuna abre los ojos, se le olvidó, voltea a ver a Takeshi.
—Yo le avisé, te conozco demasiado Tsuna. Supuse que como casi siempre, se te olvidó avisarle a la Zia.
Este ríe apenado.
Después del almuerzo, entran los Padres de cada alumno, o mejor dicho sus tutores.
En eso una hermosa "joven" entra al salón, su cabellera castaña un poco larga, sus ojos llenos de cariño y una sonrisa deslumbrante llega, su prominente vientre indica un embarazo.
A Nezu le dió una hemorragia nasal al ver a esa "Nee-san" y rápido se acercó.
—¿Se ha equivocado de salón?—pregunta.
—No, este es el salón de Zegel Tsunayoshi, soy Zegel Nanami su mamá.
Tsuna, Takeshi y Tsuyoshi nunca se cansan de las caras que ponen las personas cuando saben de ella, por más joven que parezca ella no lo es pero no la pueden contradecir si no quieren ver el infierno mismo, Nana siempre tendrá "23 años". Una vez el Señor Sasagawa le preguntó si era treintañera, estuvo en el hospital con tres puntos en el brazo y cinco en el torso y eso que usó una cuchara de hule con la que comía su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tsu-kun
FanfictionPor Tsu-kun yo soy capaz de hacer cualquier cosa, por qué Tsu-kun es mi querido y preciado hijo. atte: Nana