La chica del museo

4.2K 176 18
                                    

Me levante temprano ya habia alistado las cosas para ir al museo .Mi madre ya habia echo el desayuno y papa se habia ido a su trabajo.

Me mire al espejo y pude ver que habia cambiado mucho en estos 5 años .Mi cara parecia mas fina y habia dejado crecer mi cabello ,cuando crecio lo suficiente lo amarre con una cola y mis ojos se volvieron mas claros y habian tomado un color medio marrones y negros.

Chihiro: Me pregunto que diria Haku si me viera asi... he cambiado demaciado.

Tambien despues de que nos mudaramos habia adquirido una actitud muy fuerte no era tan temerosa como antes y era de mente abierta.

Como ayudo a mi papá con algunos trabajos de campo me havia vuelto mas rapida en correr o tambien en limpiar la casa y otras cosas.Ademas tenia la fuerza como el de un hombre tampoco era tan femenina.

Chihiro: ¿Lo volvere a ver? ¿Que diria si me viera?¿Que pasaria ....

Estoy muy preocupada y en estos 5 años he pensado que deberia volver para buscarlo lo extraño mucho. Y hoy me decidire si regresare al mundo de los espiritus.

Chihiro: Hayyyy!!!!! *mira su reloj* Se me hace tarde nooooo!!!!

Me fui al colegio en mi bicicleta para no llegar tarde caminando.Cuando estaba por entrar pude ver a mi amiga Nanami con mi amigo Rioga ,ambos estaban conversando al parecer se habian ido juntos a la escuela .

Deje mi bicicleta en los aros que quedan algo cerca al colegio le puse candado y la llave lo puse en mi maletin .

Pude ver en el estacionamiento los 3 autobuses que nos llevarían al museo .Cuando me acerque y me miraron se distanciaron un poco .Eso me parecia normal era lo mismo todos los dias hablaban y llego y estos 2 dejaban de hablar y se ponian rojos .

Eso me parecia normal era lo mismo todos los dias hablaban y llego y estos 2 dejaban de hablar y se ponian rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque y los salude :

-Hola Nanami ,Hola Rioga.-yo

-Hola Chihiro.-Nanami

-Hola Chihirico.-Rioga

-Que no me llames asi ,Mi nombre es Chihiro okei .-yo

-Ya ya Chuhirico.- Rioga

-Rioga ...-yo

-Chihiro .-Nanami

Pude oir la diminuta voz de Nanami susurrarle a Rioga:

-Rioga tu no conoces bien a Chihiro solo a pasado 1 año no la conoses,ella tiene otra cara cuando se enoja ,parece otra persona cuando se enoja paresiera como si fuera una criatura sin control.Te aconsejo que corras "ahora" .Pero es caso perdido ella es la mas rapida en mi salon ningun chico la gana .-Nanami

-Encerio .No te creo.-Rioga

Ya en ese momento no pude contenerme mas y corrí detrás de el .Claro que no duro mucho tiempo asta que lo alcance y bueno lo patie y lo ise volar ...

El viaje de Chihiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora