Entrenamiento 2/2

772 73 3
                                    

Pensamientos de Haku:

Chihiro aún me tomaba la mano tenía la cara un poco preocupada parecía estar perdida en sus pensamientos no me incomodaba que me agarrara la mano pero Yubaba nos miraba y el joven gigante también.Asique decidí actuar.

Kohaku:Dejame ayudarte con los abanicos son algo largos.

Chihiro:He??... O si

Soltamos nuestras manos parecía estar algo perdida la quería ayudar.Pero había cosas que tenia que hacerla sola para que avanzará adelante.

Kohaku:Aqui estará bien el aire es un poder de larga distancia tienes que tener cuidado trata de apuntar al lado...

Yubaba:Kohaku ya dejala ella no tendrá siempre quien le ayude. Siéntate.

Pensamiento de Chihiro:

Estaba contenta de que Kohaku me ayudara pero Yubaba arruinó el momento... Hay que demonios estoy pensando tengo que terminar esto para poder ayudarlo y tener poder y no depender de otros.

Chihiro:No te preocupes puedo hacerlo.

Kohaku:Ok pero ten cuidado.

Paso por mi lado y susurro :Lo siento. Era porque no pudo ayudarme asique dije : esta bien.

Yubaba:Bien adelante haz lo mismo que me enseñaste pero trata de hacer un baile. Los abanicos es un arma de suma delicadeza y gran poder.

Chihiro:Ok

Kohaku:Tomé los abanicos y traté de hacer un movimiento fuerte hacia las colinas y después un pequeño giro a las otra montaña. Veía pétalos rodearme y que alzaban al aire era hermoso no quería parar.

Hasta que finalmente pare y cerré los abanicos. Que porque pare sólo fue una corazonada.

Yubaba: Nada mal.

Ichiro: Mamá fue una danza hermosa.

Yubaba:No sólo era una danza simple esa danza es mortal si Chihiro hubiera dirigido su abanico hacia nosotros nos hubiera cortado ya. En teoría se llamaría la danza cortante.

Kohaku: aún no acaba verdad?

Yubaba : el piso va a temblar, prepárense.

En eso el piso tembló las montañas fueron cortadas perfectamente en dos haciendo que se desplazarán y calleran. Haciendo una brisa de tierra que se dirijan hacia ellos. Era lo suficiente fuerte para hacerlos volar.

Yubaba: Mantente cerca.

Yubaba iso una esfera de aire protegiendo a su hijo y Kohaku.

Kohaku: Chiyoko cuidado.

Kohaku vio a Chihiro un metro más allá y salió de la protección de Yubaba.No iva poder alcanzarla.

Kohaku:Chiyoko (corriendo hacia ella)

Chihiro:Haku? *Voltea

Chihiro reacciona y con ambos abanicos hace una ráfaga que aleja el polvo.

En su pensamiento:Por poco casi no vivo para contarlo me exedi. Pero ya estoy bien jajaja. Ayy verdad Kohaku.

Voltea y ve a Kohaku parado con la cabeza abajo.

Chihiro:Kohaku estas...

En eso Kohaku corre hacia ella y la abraza.

Chihiro:Kohaku?

Aviso impirtante: Trate de poner imágenes pero por alguna razón no cargan no lo se estoy algo frustrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso impirtante: Trate de poner imágenes pero por alguna razón no cargan no lo se estoy algo frustrada. 😓😫☹️

Pero aquí les dejo otro capítulo no se olviden de votar porfis los quiero bye.
😘🥰😆😁







El viaje de Chihiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora