Voltie y vi a un chico con cabello corto y ojos verdes de estatura grande y que me miraba fijamente pero era una mirada fria pero no habia duda era Kohaku.
Chihiro: ¡¡¡Kohaku eres tu te encontré!!!
Lo abrace pero sus manos me separaron de el, me miro y dijo:
Kohaku:¿Tu quien eres? ¿Por que estas aquí?
Chihiro: Kohaku yo ...
Kohaku: Kohaku?mi nombre es Haku no Kohaku
Chihiro: No lo recuerdas?? tu no me recuerdas??
Kohaku: Lo lamento no te entiendo no me acuerdo de ti, no te conozco, ni tampoco conozco a un tal Kohaku
Chihiro: Kohaku yo...
En eso me desplome y ya mi cuerpo no se podía mover.Mire mis piernas ya no podía verlas bien estaban completamente transparentes y mis manos también, no pude evitar llorar.
Kokaku: No deberías de estar aquí tu no perteneces aquí.
*esa mirada fria de nuevo. ¿Por que?*
Empece a llorar aun mas, no se lo que le pasaba no me recordaba ni tampoco conocía su nombre .Mire y Kohaku se me acerco y se arrodillo y paso su mano por mis piernas.
Kohaku:Solo tienes 1 minuto para comer algo de este lugar. Te ayudare humana.
Kohaku se paro y cerro sus ojos en eso empezó a haber una brisa en el aire muy fuerte que iso que los pétalos de sakura empezaran a hacer pequeños remolinos en los pies de Kohaku. Mire los pies de Kohaku ,salto y se mantuvo en el aire y cojeo una de las cerezas y volvió al suelo.
Kohaku: Toma cometela rápido.
Comí la cereza y poco a poco sentí que recuperaba fuerzas y me pare.
Chihiro: Gracias K ... Haku.
Kohaku:No me lo agradezcas. ¿Quien eres?¿Como sabias que este era el único fruto que podría mantener en este mundo?
Chihiro: Mi nombre es Chihiro .No sabia que este era el único fruto que me mantendría con vida creí que los demás que crecían afuera también.Supongo que es una coincidencia.
Kohaku: No te creo. ¿Porque viniste aqui?
Chihiro: Vine a buscarte y tambien a Lin y Kamaji.
Kohaku:¿Me viniste a ver?¿Para que?. Yo no te conozco...¿conoces a Kamaji y Lin?
Voces dentro de la casa de baños:Señor Haku ... donde esta...hay clientes especiales...señor haku...donde esta
Kohaku:Me tengo que ir ,si buscas a Kamaji esta por esas escaleras ,duerme ahí por esta noche mañana te busco para que sigamos con la charla.
Kohaku se empezó a alejar y dirigirse a la entrada a la casa de baños del jardín en eso mi mano actúa por si sola y agarra la mano de Kohaku,este me miro y unas palabras surgieron de mi boca.
Chihiro: Prométeme que me buscaras.
Kohaku me miro y me tomo con ambas manos.
Kohaku: Te lo prometo Chihiro
*Dijo mi nombre pero aun asi el en verda no me recuerda, el no sabe nada, ¿que sucedio mientras que no estube? *
Kohaku cruzo la puerta y escuche su voz:
Kohaku: Aquí estoy.
???: Amo Haku lo estaban buscando ,mi hermana y yo y mi madre estamos listas para el concierto pero estamos algo nerviosas.Nunca hemos cantado para dioses tan importantes.
Kohaku: Que tipo de dios es.
???:No es ninguno de esa clase... ellos tienen un anillo.
Kohaku: No hemos tenido otro dios de ese tipo hace mucho.El ultimo fue el dios del rio.
???:Tiene que ir amo Haku
Kohaku:A que hora van a cantar para ayudarlas con la lluvia de pétalos.
???:En 3 horas después del banquete y el baño de burbujas que se tomaran los dioses.
Kohaku: Te alcanzare después tengo que ir donde Yubaba me dejo un encargo.
???:Yo también voy para aya te acompaño.
Mire por una de las ventanas y pude ver que estaba con una chica de baja estatura de cabello rosa con un flequillo que le tapaba uno de sus ojos.
Era muy linda y pude ver como desaparecía por un pasillo.Mire por las ventanas todo estaba muy movido y todo fue por sus amigos sentí algo que me oprimía en el pecho y me puse a pensar que hubiera pasado si comía el fruto equivocado.Mire el cerezo y luego la luna que lucia mas plateada que antes.
Gracias por leer uwu hasta el proximo capitulo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chihiro 2
FanfictionAun recuerdo la promesa que me iso ya a pasado 5 años tengo 15 años y ya paso mucho desde que no lo veo y lo extraño mucho conseguí amigas y amigos en el pueblo pero aun así no me puedo olvidar de el y cada ves que lo recuerdo mi corazón late fuer...