Me levante algo cansada no sabia donde estaba. Estaba en una clase de cama mitad sofa me sobe los ojos mire a lo que parecía ser un cuarto lleno de peluches y muñecos.
Yubaba: Alfin te despiertas todo aya afuera es un caos,esos dioses que vinieron contigo te estan buscando desesperadamente y Kohaku esta trabajando y cuidando de ti.
Chihiro:¿Que me paso?
Yubaba: Sinceramente eres una chica desagradable.
Chihiro: Auch me duele la cabeza
Yubaba:Tranquilizate son efectos secundarios.Pero debo de decir que me asustaste no te despertaste en 3 dias
Chihiro: espera que?se me esta siendo tarde tengo mucho que hacer.
Yubaba :Come algo no quiero que te desmayes otra vez ademas estas sin comer ni beber nada.Llamen a Haku que traiga comida para Chiyoko.
Mi cabeza me dolia sentía punzadas una y otra vez en mi cabeza y mas me dolia sentir lo que me preparaba no sabia si tenia un destino o era yo la que lo tenia que escribir.Tenia tanto por hacer tanto por lo cual luchar.
los sirvientes de Yubaba se alejaron en busca de Haku,no podía negarlo quería verlo y quería abrazarlo porque sabia el gran sacrificio que había hecho por mi y me sentía tan...espera me dio un beso espera eso cuenta como un beso porque esos eran sus recuerdos y este es su cuerpo aaaaaaaa que embarazoso yo me quede ahí con mi cara roja aaa
Yubaba:Por que de repente te pones roja? eres rara.
toc toc (la puerta )
Haku :Traje la comida para Chiyoko.
Chiyoko? aaa casi lo olvido ese es mi nombre que me puso Yubaba.Quisiera que dijera mi verdadero nombre ): aunque tenga que ocultarlo devido a Yubaba ademas si supiera que sabe mi verdadero nombre apuesto a que complicaría mas las cosas.
Yubaba:Entra.
Kohaku entro con la misma seriedad que demuestra frente a Yubaba. Kohaku dejo la comida en la mesa y me miro con la cara menos seria como si me dijera que bueno que estés bien.Le sonreí pero no hubo mucha respuesta mas que una pequeña inclinación de su cabeza.
Yubaba:Trajiste lo que te dije.
Kohaku:Si
Yubaba: Daselo y preparate tambien tu para el entrenamiento en la arena.
Kohaku:Si
Mire la comida lucia muy rica pero ...no habia onigiris.
Chihiro:Vamos a entrenar ahora?
Yubaba:No ahora pero dentro de poco si.Ademas tengo que irme no quiero cruzar miradas con los dioses ahora.
Yubaba se desvanecio y dejo a Kohaku y ami a solas.
Kohaku: Te sientes bien?...despues del concierto me preocupe te vi lendote con las gemelas y ya no te volvi a ver desde ahi ademas Yubaba estubo en cama igual que tu eso me preocupo mucgo crei que era alguna clase de enfermedad
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chihiro 2
FanfictionAun recuerdo la promesa que me iso ya a pasado 5 años tengo 15 años y ya paso mucho desde que no lo veo y lo extraño mucho conseguí amigas y amigos en el pueblo pero aun así no me puedo olvidar de el y cada ves que lo recuerdo mi corazón late fuer...