Cuando Haku me abrazo perdí el equilibrio al tratar de alejarme un poco pero caí. Kohaku cayó encima mío quedando bien cerca a mi. Me había puesto roja. ¿Qué debía hacer?. Su rostro está muy cerca a mí.
Chihiro : Amm Kohaku?
Haku:.Soy Haku.
Chihiro: Quiero decir Haku amm podemos ya levantarnos?
Haku: a verdad.
Se levantó de mi encima y me senté y luego me levante.
Haku: Lo siento por el abrazo mi cuerpo se movió solo no se porque.
Chihiro:No te preocupes menos mal reaccione a tiempo jaja.
Haku:Si... Sin lugar a duda tienes talento con el aire quizá puedas conseguir atrapar a algún espíritu del viento.
Chihiro: Espíritu del viento?
Haku: Si yo logre atrapar uno de Agua.
Yubaba: Vamos ahora a ver si consigue uno.
Haku: Ahora? Pero si recién esta comenzado a entrenar ama.
Yubaba: Esta lista Haku. Ve y enséñale los pasos y después llevala haber si consigue 1 espíritu para q le ayude, yo estaré con mi hijo y le dare muchos de sus dulces y comida favorita.
Haku: Ok ama.
Qué está pasando aquí. Yubaba se fue dejándome con Kohaku que aún no parecía que olvidaremos el incidente.
Haku: Bueno primero comenzaré mostrándote mi espíritu de agua.
Chihiro : Ok
Haku: Ven Ami... aqua.
Sacó una carta y de ella salió una hermosa criatura de agua con forma humana y sirena.Chihiro: Wow es increíble.
Haku: Los espíritus son misteriosos y pocos eligen a un humano pero no en nuestro caso ya que compartimos parte de ellos.
Chihiro: Y yo podré tener 1?
Haku : Si pero por lo que veo tu solo puedes conseguir uno de aire.
El espíritu se acercó a Haku y como una guardiana lo rodeo y Haku la acaricióla cabeza.
Haku: Está bien es una amiga.
El Espíritu se me acercó. Y luego me rodeo y se volvio a poner en la misma pocicion.
Chihiro: Y que tengo que hacer?
Haku: Pues todos los espíritus funcionan igual, depende de tu poder y corazón para que te escojan para eso tienes que demostrar tu poder y control y cuando un espíritu te escoja te rodeara y esperara a que lo atrapes en una carta como la mía.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chihiro 2
FanfictionAun recuerdo la promesa que me iso ya a pasado 5 años tengo 15 años y ya paso mucho desde que no lo veo y lo extraño mucho conseguí amigas y amigos en el pueblo pero aun así no me puedo olvidar de el y cada ves que lo recuerdo mi corazón late fuer...