Estaba ahi escuchando todo lo que pasaba Kohaku era acaso que habia dicho que no le molestaba si terminabamos juntos y tambien de donde habian sacado esos rumores.Seguia mirando la ecena ,Kohaku tenia esa mima actitud cuando estaba los empleados y Yubaba.
Segui mirando hasta que vi como Kohaku se retiraba.
Chihiro: Me tengo que esconderme y huir pero donde.Kohaku estaba por abrir la puerta.Ahora que hago si me ve tendre que explicar porque le menti y si se da cuenta que escuche todo.En eso un aire me llevo hacia el techo y me apoyo en el .En eso algo salio de mi bolsillo.Era la carta de viento.
Windy: Recuerde que me tiene ami.
Ambas miramos abajo de como Kohaku salia del cuarto y entraba a lo de los hermanos pero pocos minutos se fue.Estaba salvada.No era necesario decirle nada a Windy sabia bien lo que queria y lo que no.Lentamente me bajo.Y volvio a mi bolsillo.
Chihiro: En verdad tiene sus ventajas tener un espiritu de aire.Gracias.-mientras tocaba su bolsillo.
Sali corriendo hasta mi habitacion y me cambie lo mas rapido que pude tenia qque cambiarme antes que Kohau me encontrara.Estaba por cambiarme con a ropa que llevaba cuando llegue a la casa de bañod,hasta que vi el vestido que mama y papá me habian regalado.
Chihiro: Deberia? mmm no lo se y si es muy elegante? , no pero no lo es tanto es algo casual.Aunque su diseño es algo como un kimono y aqui es muy normal usarlos ... 😩 ya no se que hacer .
Lin: Solo usalo y ya.-saliendo de un pequeño cuarto de baño
Chihiro: He?? !Lin? estabas aqui!
Lin: Si se escuchaba tu desesperacion.El vestido esta bien ademas Yubaba nos deja usar lo que queramos en dias libres.
Chihiro: Bueno esta bien. Usare el baño para cambiarme.
Lin: Date prisa que pronto vendran las demas y pues les daras celos tu belleza.
Chihiro desde adentro luchando para amarrar el cinturon.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chihiro 2
FanfictionAun recuerdo la promesa que me iso ya a pasado 5 años tengo 15 años y ya paso mucho desde que no lo veo y lo extraño mucho conseguí amigas y amigos en el pueblo pero aun así no me puedo olvidar de el y cada ves que lo recuerdo mi corazón late fuer...