Me diriji corriendo por el sendero y desde lejos pude ver a Motare con un tipo de kimono y con la misma capa que llevaba antes y un arco y flecha.
Me sorprendí que hacía con eso .Me acerqué a ella y le dije :
-Hola Montare ... porque tienes eso.
-Bueno primero quiero que me digas Akane ya que Montare es un apellido ademas ya somos amigas.
-Si ...Akane.Y lo de tu arco y flecha.
-Son para defenderme del peligro .
-Pero no creo que sea necesario a ya estaremos seguras si conseguimos trabajo.
-Hay encerio y yo que quería probar mis habilidades.
Guardo su arco y flechas y me hablo:
-Y que hacemos ahora.
-Pues entrar pero primero usaremos linternas.
-mmmm no la necesito pero weno.
Saque las linternas y le di una a Akane y dije :
-Entremos.
Encendimos la linterna y entramos.El enorme pasillo estaba con un montón de hojas .Entonce le pregunte a Akane:
-Porque buscas tanto a Kohaku hasta el punto de cruzar a este mundo desconocido.
-Eso bueno no creo que te lo deba decir pero no creo que lo entiendas ...la diosa de la vida nos ha llamado ami y a mis hermanos para proteger a su hija que esta en el mundo humano aun ya que mas adelante se convertirá en diosa.Pero Kohaku es el único que no se ha convertido en dios y eso es porque ha estado todo este tiempo en ese lugar que dices .
-Espera espera espera ¿un dios? ...¿Kohaku se va a convertir en dios?
-Si cuando eso pase, estará con nosotros en el mundo de los dioses.Y con nuestro padre y mis hermanos y yo podremos proteger a la nueva diosa de la vida.
-Y que vas a hacer cuando lo encuentres.
-Bueno eso es confidencial pero iremos con Kohaku y mis hermanos con la diosa para que lo convierta en dios para eso le daremos esto.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chihiro 2
FanfictionAun recuerdo la promesa que me iso ya a pasado 5 años tengo 15 años y ya paso mucho desde que no lo veo y lo extraño mucho conseguí amigas y amigos en el pueblo pero aun así no me puedo olvidar de el y cada ves que lo recuerdo mi corazón late fuer...