Voltie ya que la voz venia de atrás pero no había nadie creí que era mi imaginación. Habia dejado de hablar con Irome .
Irome: Estas bien Chihiro.
Chihiro: He o si estoy bien.Bueno si Aki vendrá mañana entonces le iré a preguntar mañana dile a Aki que lo vendré a buscar.
Irome:Okei.
???:Chihiro voltea.
Volvi a voltear y ahí se encontraba las gemelas.Pero que estaban asiendo ahí y como sabían mi nombre.Irome tambien habia visto a las gemelas.
Irome: Pero si ustedes son Emiko y Eshima estuvieron fabulosas en el ecenario.
Emiko: Eeee pero nos puedes ver.
Irome:Si
Emiko le decía algo a su hermana pero resulta que Irome y yo podiamos escuharlas.
Emiko: Hermana no decías que la poción solo hacia que nos viera Chihiro.
Eshima: Esque el tiene los ojos del dragón azul nada lo puede engañar.
Emiko:No me esperaba esto pero da igual seguiremos con lo acordado.
Emiko: Amm okei discúlpame Dragón azul pero tenemos que hablar con Chiyoko.
Irome: Esta bien despues de todo ya habiamos terminado de hablar.
Chihiro: Irome porfavor dile a Aki que ire a buscarlos.
Irome:Okei hasta luego Chihiro.
Irome se estaba alejando y luego escuche un ejem...ejem.
Chihiro:Voltie y Emiko tenia la mano en la boca claro que sabia que queria hablar conmigo pero de que.
Emiko:Tienes alguna relacion con el dragon azul.
Chihiro:Que amm no es lo que piensas somos dolo amigos no somos nada de eso de novios ni por el estilo.
Emiko:Jajaja eres graciosa ven vallamos en un lugar mas privado.
Chihiro:Espera sabes que me llamo Chihiro.
Emiko:O claro que si hemos recibido noticias de que el hechizi se ha estado devili...
Eshima:Ajam hermana estas hablando de mas.
Emiko:Hay .... disculpa.
Chihiro:De 1ue hechizo hablas.
Emiko:Hay un hechizo que hace que note la identidad de ls personas si ese hechizo.
Hay por favor no me la creo algo me estan ocultando estas dos bueno hay que hacer que hablen usare maravillosa psicologia inversa.
Eshima:Disculpeme Chihiro no queriamos que se preocupara por algo sin importancia.Por fabot siguenos.
Segui a las gemelas hasta una puerta que se allaba a.pocos metros del ecenario.Dentro de ella habia 3 camas un espejo era una habitacion.Emiko me habia hecho sentsrme en un sillon rojo y en la mesa habia mini galletas con una tetera que parecia estar vacia.Emiko y Eshima se sentaron.
Emiko:Bueno te hemos traido aqui para hablar de negocios.
Chihiro:Negocios.
Emiko:Veraz quiero informarte que aqui ,yo y hermana somos consideradas diosas del arte tambien musas pero desde que llegaste aqui han disminuido nuestros fans y no solo eso sino que tienes amistades con unos de los dioses mas repetados contando con el dios del rio.Dejame decirte que nos eres un obstaculo a mi y mi hermana y no solo eso si no una arruina sueños.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chihiro 2
FanfictionAun recuerdo la promesa que me iso ya a pasado 5 años tengo 15 años y ya paso mucho desde que no lo veo y lo extraño mucho conseguí amigas y amigos en el pueblo pero aun así no me puedo olvidar de el y cada ves que lo recuerdo mi corazón late fuer...