Capitulo 1

12 0 0
                                    

-Yo sé que esto no era eterno en serio lo sabía, pero no había porque hiciera todo esto sabes...-Sentía como las lágrimas corrían por mis mejillas y no porque quisiera llamar su atención simple y sencillamente sentía que estaba rota.

-Venga Ber... Necesitas levantarte no puedes seguir así-Me mira como si no pudiese entender del todo como me siento.

-Créeme que quiero, pero me duele todo, lo extraño tanto Dave- realmente no quiero seguir así pero no puedo cada que intento levantarme me doy cuenta de que aún no estoy lista o quizá lo estoy, pero me niego a ello.

-Ber no puedes estar así toda la vida, tienes que seguir tú vida no puedes seguir lamentándote después de dos meses- Dijo tan serio y podría asegurar que está molesto.

-Tu no entiendes nada de lo que siento y sabes no entiendo porque, pero sé que llegara el día que lo harás- Me molesta tanto su actitud y hasta cierto punto quiero pedirle que se vaya por donde ha llegado.

-Venga Berna no digo que no entiendo, pero el ya siguió su vida y tú sigues aquí esperándole como si eso fuera a solucionar algo, ni esperándole, ni llorándole, ni encerrándote, ni alejándote de todos él va a regresar contigo necesito que lo entiendas-Dijo seco y se levantó del lado de mi cama donde se encontraba sentado. -Odio verte así, pero si tu no quieres dejarte ayudar yo no puedo hacer nada, ni siquiera viniendo cada día.

-Yo no te he pedido que vengas, ni un solo día. -Dije bastante cortante- Y sabes deberías irte.

- ¿Hablas en serio Bernadette? - Parece no entender que realmente me lastimo con lo que acaba de decirme.

-Claro que, si hablo bastante en serio Dave, no quiero verte más por aquí.

-Esta bien, entiendo que estés molesta pero cualquier cosa llámame.

-Dudo mucho hacerlo.

-Yo solo digo... Y aunque no quieras y no me abras la puerta vendré a darte una vuelta de vez en cuando.

-Como digas, adiós.

Me levanto del sillón de la sala de estar y me voy a la puerta de la entrada, la abro y le hago una señal de que se va porque realmente ahora no deseo verlo.

Dave ha sido mi mejor amigo desde que estamos en tercer año de primaria ha sido como mi hermano, en todo momento ha estado para mí y siempre ha sido un gran pilar para mi, así como yo para él, pero en esta última situación parece no entender como me siento quizás es porque él tiene una buena relación con Paulette o no lo sé, pero sinceramente tampoco es algo que tenga tanto interés en saber.

Lo que sea que sea esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora