Sali corriendo confundida del baño en el cual acababa de besar a Samantha en el camino a la salida tropiezo con Bruno.
- ¿Te vas? - Me dice curioso y recuerdo que lo deje solo con un par de mojitos esperándonos.
-Oh si es que... - Me interrumpe.
-No querías pagar la siguiente bebida, ¿cierto? - Me sonríe y sé que bromea.
-Si la verdad es que ya no tengo dinero - Le sonrió, pero espero que Sam no pase y me vea platicando con Bruno.
-Quieres te puedo llevar a casa - Me dice amablemente.
-No, no para nada como crees todavía que te dejo con los mojitos en la barra y ahora ¿Te desviare para que me lleves a casa? No en serio así está bien, ahorita consigo un taxi.
-No sabes lo peligroso que es que andes por la calle sola y tomando taxis.
-Sería lo mismo si me voy contigo apenas te conozco.
-Pero en el camino nos conocemos más - Me sonríe y me inspira realmente confianza, aunque siendo sincera lo único que quiero ahora es salir corriendo.
-Está bien pero igual no es tan tarde o si - La verdad es que no tengo ni idea de que hora es, pero no siento que sea tan tarde.
-Son solo las.... - Saca su móvil y ve la hora - 03:17 de la madrugada.
-Nada más - Suelto una risa.
-Si lo sé, pero bueno ¿nos vamos?
-Ah sí claro.
Salimos del antro y siento la briza completamente fría recorriéndome por la piel al instante y comienzo a temblar Bruno se quita el saco que lleva puesto y me lo da la verdad es que se me hace un gesto sumamente cliché pero quien soy yo para quejarme ahora que la verdad me congelaba, esperamos a que el valet parking traiga su auto y cuando llega es un auto bastante grande y elegante color negro, abre la puerta del copiloto y el asiento es de cuero lo puedo sentir al instante cuando enciende el auto comienza a sonar "La 5a Estación" y suelto una ricita y se ruboriza.
-Lo siento - Me dice ruborizado.
-No, no te preocupes está bien, me gusta.
- ¿En serio?
-Claro, es buenísima.
Por el camino a mi departamento vamos cantando a todas canciones de "La 5a Estación" y siento como si lo conociese desde hace mucho ya que me da la confianza como para cantar tan fuerte como quiero, cuando estamos a punto de llegar a mi departamento comienza la canción favorita de Sam "Lejos estamos mejor" de Motel y el corazón se me encoje y los recuerdos están a todo en mi mente.
-Llegamos - Me dice haciéndome señales con las manos para que reaccione.
-Oh si muchas gracias- Y llega el momento incomodo si debo invitarle a pasar o no decido que si por educación - ¿Quieres pasar? - Me ruborizo.
-Oh no, no para nada ya es demasiado tarde y creo que no es prudente, en otra ocasión será.
-Me parece bien - La verdad es que me alegra que no quiera pasar porque vengo demasiado cansada, bajo del auto y subo a mi departamento.
Cuando ya estoy en él, son cercas de las 4 de la madrugada, me cambio la ropa por mi pijama y me desmaquillo cuando me acuesto en la cama no puedo dejar de pensar en lo que paso con Sam y la mente me da vueltas.
- ¿Alo? - Me dice una voz soñolienta.
- ¡Bekah! ¿estás en casa?
-Ber... Se me perdieron todas y me fui a casa cercas de las 3, ¿Paso algo?
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea que sea esto.
RomanceEn ocasiones tenemos la idea de que sabemos que pasara y creemos poder adivinar que nos depara el destino sin embargo este es incierto y aunque muchos lo sabemos creemos que ira a nuestro favor, creemos que todo saldrá como lo planeamos y cuando nos...