Capitulo 20

5 0 0
                                    

 Llegue a mi departamento, pero para mí no es ninguna sorpresa que Enrique ya este afuera del departamento esperándome.

-Hola Enrique - Le digo un poco indiferente.

-Hola Ber.

-Hagamos esto rápido Enrique ¿Que necesitas?

-Ber... ¿Podemos entrar? - Abro la puerta del departamento y le invito a pasar.

-Ya, ya estamos adentro ¿Que necesitas?

Se acerca a mí e intenta besarme, pero lo aparto de mi en el instante y él lo intenta de nuevo, pero me muevo y se sigue un poco.

-Enrique no puedo y tampoco quiero.

-Ya estas con otro ¿Verdad?

-No Enrique y si así fuera no tendría por qué darte ninguna explicación.

-Es el tipo que llego al final verdad, el tal Bruno.

-No estoy de humor para pelear Enrique, si solo viniste a hacerme una estúpida escena de celos puedes irte por donde has venido porque no te lo voy a permitir.

-Ber - Intenta tomarme de las manos- Pensé que solo era una etapa.

- ¿Una etapa?

-Si, pensé que solo sería temporal que no quisieses estar conmigo, que quizá solo quisieras un tiempo para ti o algo así.

-Pues no Enrique.

- ¿Porque no? ¿Tan rápido te vas a rendir?

- Eres el menos indicado para decirme eso, tú fuiste el que me termino ¿Lo recuerdas? ¡Y fue por una completa estupidez! No tuviste el valor de venir y decirme que ya no querías nada, me mandaste una carta que demonios sucedía en tu cabeza, ¿En qué lugar eso sonaba como la mejor idea? ¡Dime!

-Lo siento si, fui un estúpido, pero Ber te necesito, mi vida no va bien, me haces falta.

-Y tú me hiciste falta a mí y mientras yo estaba llorándote ¿Tú que hacías? Ah sí cierto besabas a todas las que encontrabas verdad.

-Pero nunca me acosté con ninguna.

-Eso no es una excusa Enrique! Por más que yo hubiera querido convencerme de que tu no tenías nada con nadie y que eras el santo que mi mente decía era totalmente falso ambos lo sabemos, dos meses enteros te llore, me deshice y me deje caer al suelo, ¡En la caída en vez de meter las manos metí el corazón y me di en todita la madre!

-Ver, las cosas no van por ahí.

- ¡Claro que van por ahí! ¿Ahora que ya viste que con nadie pego me buscas?

-Escucha lo que estás diciendo.

-Lo escucho perfecto.

-Claro que no, si lo escucharas entenderías que yo también sufrí por ti y que también me ha dolido esta situación solo que cada uno expresa sus emociones de distinta manera.

-No digas estupideces, tu y yo no tenemos nada, ni una amistada, te agradezco por lo bueno que pasamos porque no todo fue malo, pero no puedo seguir fingiendo que no pasó nada, tenías razón quizá las cosas ya no funcionaban y ahora que lo veo de otra manera. - Hago una pausa- Terminar fue lo mejor.

-No hablas en serio Bernadette.

-Lo digo muy en serio y lo mejor es que encuentres a alguien más, ya no funcionamos Enrique, lo mejor es que las cosas sean así.

-No te entiendo Bernadette.

-Perdón Enrique, pero es lo mejor en serio para los dos.

-En serio no te entiendo Bernadette, pero si es lo que quieres está bien, pero si un día tienes ganas de buscarme ahórratelo porque no voy a estar ahí.

Cierra la puerta y sale de mi departamento la verdad es que siento que tengo un peso menos encima y me siento mucho más relajada, pero quiero hablar con alguien.

-Alo - Se escucha del otro lado de la línea.

- ¡Bekah! ¿Estás muy ocupada?

-Un poco - Suena un poco agitada.

-Oh lo siento, te llamo más tarde.

-No, no ¿Que pasa?, dime.

-No te preocupes solo quería contarte algo, pero puede esperar en serio no importa.

-Venga Ber ¿Que paso?

-Bekah en serio no tiene tanta importancia solo quería platicar con alguien tranquila si, te llamo más tarde.

-Llego en 20 - Cuelga la llamada y me ahorro el escribirle o volverle a llamar para decirle que no venga sé que por más que intente convencerle de que no importa ella vendrá, me encantaría poder llamar a Sam y poder hablar con ella normalmente es a ella a quien recurro y después con Bekah no porque sea su remplazo si no porque Bekah es más atrabancada.

- ¿En serio se te juntaron los 4? - Me dice Daniel fascinado después de contarles todo lo que paso y parece impactado bien podría ser esto una novela completamente dramática - Ósea que por eso se nos perdieron todo el sábado, tú estabas con Bruno y luego te besaste con Sam en el baño y casi pasa algo más, pero te detuviste - Bekah le da un codazo a Daniel y el finge estar completamente herido.

-Cállate no le preguntes tantas cosas a la vez, lo siento Ber es que estaba con el cuándo me llamaste y pensé que no sería tan malo traerlo, siempre un hombre puede dar un buen punto de vista - Me mira con pena.

-No te preocupes Bekah mejor perdone ustedes por interrumpir su cita.

-Tranquila Ber esto está mejor que la película que Bekah quería que viéramos - Se ríe Daniel y yo no puedo evitar reír al ver la expresión de Bekah.

-Quieres callarte Daniel- Finge estar fastidiada - Bueno haber explícame bien todo lo que paso.

-Tranqui Bekah todo bien, mira yo iba saliendo del instituto y en eso vi como Bruno, Sam, Dave y Enrique me acorralaban, sentí que era mi fin, sentí que en ese momento me iba a morir al tenerlos a los cuatro rodeándome, pero me arme de fuerza para mandarlos a todos al cuerno - Digo orgullosa.

- ¿En serio? - Me dice asombrado Daniel.

-No claro que no, la verdad sentí mucha presión, pero después de que vieron los cuatro que era demasiado para mi uno por uno dijo que nos veíamos luego, y termine hablando con Dave el me conto lo que paso con Paulette y bueno Enrique digamos que con el todo salió mal, no llegamos a nada, pero creo que al menos ese tema ha quedado claro y bueno con Bruno lo siento pero no sé qué hare apenas nos conocimos no entiendo su interés tan exagerado.

-Mira te diré algo Bruno así es conoce una chica una noche y planifica toda su vida a su lado así que lo más que puedo decirte es que le aclares todo para que no se ilusione más en vano, con Sam deberías hablar y decirle lo que sientes por ella que solo pueden ser amigas porque algo más te sería imposible, con Enrique a ese wey mándalo por un tubo y no le hagas caso si te busca no le prestes atención solo esta ardido y a Dave con el intenta todo. - Daniel suena tan seguro de lo que dice que me sorprende un poco no esperaba que el me dijera algo así pensé que quizá solo bromearía, pero veo que no es así.

-Mejor me quedo sola y ya espero a conocer a alguien más.

-No deberías pensar así, te precipitas mucho es obvio que ha esta edad vas a sufrir decepciones, pero no te preocupes es parte de crecer y créeme que te vas a arrepentir de mandar absolutamente todo a la nada por no querer volver a sentirte mal.

-Pero... - Me interrumpe.

-Pero nada, no puedes temerle a el amor, "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida".

-Pablo Neruda - Dice Bekah y se recarga en el hombro de Daniel.

Lo que sea que sea esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora