Paso el fin de semana con mucha tranquilidad de hecho, el domingo por la noche llame a mi madre y me informo de las nuevas noticias.
-Hola mami - Estoy sentada en una silla del comedor con un plato de ensalada frente a mí que compre cuando regresaba del súper mercado después de comprar shampoo y todo eso.
-Bernadette! Hasta que te acuerdas de tu madre - Me dice en un tono un tanto divertido y un tanto triste.
-Sabes que siempre te recuerdo mami solo que he estado ocupada y pues hoy me di un espacio para llamarte ¿Qué tal todo?,¿Cómo sigue papá?, ¿Ya está mejor del estómago? - La última vez que hablamos dijo que tenía una infección en el estómago mi padre, pero a pesar de eso no dejo de trabajar.
Mi padre siempre ha sido un obsesionado al trabajo yo creo que el debería darse más seguido descanso trabaja de 8 de la mañana hasta terminar con cada uno de los pendientes eso a veces es de 8 a 5 de la tarde a veces hasta las 10 de la noche, de lunes a sábado y los domingos descansa aun que es un decir siempre encuentra algo que hacer en la tarde algo que arreglar en casa.
Siempre ha sido un ejemplo a seguir para mí, aunque él no lo sepa y yo nunca se lo haya dicho a pesar de su problema de alcoholismo, aun que hace algunos años lo dejo a un lado comenzó a tomar terapias y a ir a platicas ahora no ingiere una sola gota de alcohol y cuando dejo de hacerlo creo que pude sentirme mucho más orgullosa de él.
El, mi madre y yo sufríamos demasiado cuando tomaba porque el lloraba todo el tiempo, a mi madre le daba miedo que algo fuese a pasarle cuando desaparecía de casa sin decir ni adiós y yo odiaba verlo en ese estado era tan cortante con él y tan odiosa, no era afectiva y le ignoraba sé que estaba mal pero era mi método de evadir lo mucho que me dolía verlo así, muchas ocasiones prefería no regresar a casa para no verle en ese estado pero cuando cumplí los 15 años antes de la tan especial fiesta de 15 años el decidió que lo dejaría como el mejor regalo que nos podíamos hacer los tres.
-Está mucho mejor - Suelta una risita
- ¿No está por ahí? - La verdad es que extraño hablar con él y me encantaría hablar con él.
-No pero ya no ha de tardar - Me dice en un tono triste sé que puede notar que quiero hablar con él.
-Bueno si no creo le llamare mañana mientras cuéntame que novedades hay.
-No mucho ya sabes chismes de colonia y ¿tú que tal la escuela?
-Súper bien bueno apenas volví a clases se terminó el periodo vacacional y pues llevo apenas esta semana, pero todo va bien.
-Y que tal esta Dave? - Me dice ahora en un tono alegre lo cual hace que se me retuerza el estómago, mi madre siempre le ha tenido muchísimo cariño a Dave y por lo mismo creo que es mejor no contarle que estamos peleados de nuevo.
-Bien por ahí anda - Le digo un poco más seria de lo que pensé.
-Sucede algo?
-No para nada
Cambiamos del tema y seguimos platicando me platica sobre sus amigas y las novedades de las vecinas nada fuera de lo normal.
Cuando colgamos la llamada yo no he comido ni la mitad de mi ensalada así que la termino después cepillo mis dientes y mi cabello, lavo mi cara y me voy a dormir no es tan tarde son cercas de las 11 de la noche, pero no tengo nada mejor que hacer.
-Ber... - Me mira con todo el cariño del mundo y siento que el corazón va a salirse de mi pecho de lo rápido que palpita siento como el rubor se apodera de mis mejillas y mis manos comienzan a sudar, tiene una sonrisa tan hermosa que siento que podría verla por millones de segundos, sus ojos tienen un brillo tan especial tan lleno de vida, su cabello esta alborotado, pero no demasiado y se ve tan atractivo.
Se acerca a mi tan despacio que siento como la impaciencia se apodera de mí y quiero que este enfrente de mi ahora mismo para poder ver su cara, su preciosa cara más de cerca, cuando lo tengo enfrente siento como tengo los sentimientos a flor de piel y se me eriza.
Toca mi brazo con la yema de sus dedos y siento como un calor ligero recorre cada centímetro que él va tocando.
Cuando toma mi barbilla con sus dedos y estamos tan cercas cuando mis ojos comienzan a cerrarse y estoy lista para sentir sus suaves labios junto los míos y siento que es lo único que quiero tenerlo a mi lado y besarlo, despierto.
-Dave.... - Sale de mis labios que tiemblan y me doy cuenta de que acabo de soñar con Dave algo tan extraño para mí, pero a la ver que me ha dejado tan nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea que sea esto.
عاطفيةEn ocasiones tenemos la idea de que sabemos que pasara y creemos poder adivinar que nos depara el destino sin embargo este es incierto y aunque muchos lo sabemos creemos que ira a nuestro favor, creemos que todo saldrá como lo planeamos y cuando nos...