Cuando Bekah y yo terminamos de platicar, desayunamos fruta y se fue dijo que había quedado de verse que Daniel y que debía irse, pase el resto del domingo sola en casa pensando en cómo es que nunca note lo que ella sentía por mí, me da rabia no haberlo notado, no porque quiera algo con ella porque como dijo Bekah yo no aceptaría por nada, me da rabia porque pude haber evitado ese beso que quizá hará que todo se pierda entre nosotras.
Llega el lunes y tengo que volver a el instituto, no es algo que me emocione en lo más mínimo al contrario me preocupa que sucederá, ninguna de las dos ha hecho ni el intento de mandarle aunque sea un "Hola" a la otra y eso me pone peor, cuando salgo del departamento veo hacia los lados buscando el auto de Sam pero no está, me quede acostumbrada a que pasara por mí pero en lugar del auto de Sam está el mismo auto que el sábado en la madrugada me trajo a el departamento.
-Hola - Me dice sonriente.
-Hola Bruno, ¿qué tal el resto de tu fin?
-Bien, pero la verdad es que vengo por mi saco - Me dice serio, pero no soporta mucho cuando explota en carcajadas.
-Ahora subo por él.
-No, no, era una broma.
- ¿Seguro?
-Si ya será luego tu tranquila.
-Está bien - Pienso como decirlo pero cuando me doy cuenta ya abrí la boca- Bueno me voy tengo que irme al instituto, me encantaría seguir hablando, pero no puedo.
- ¿Te llevo?
- ¿En serio?
- ¡Claro!
-Pero ¿y tú?
-No iré a la primera hora, me han avisado que el profesor no llegara.
- ¿Estás seguro?
-Claro que sí.
Subo al auto y arranca a toda velocidad, llego a el instituto y me despido de Bruno demasiado rápido y salgo disparada a el salón, cuando llego a este el profesor va comenzando la clase y me hace un ademan para que pase, en el momento en que paso por el lugar de Dave me habla.
-Ber - Susurra, pero yo sigo como si no le escuchase.
-Hola Ber - Me dice Sam de la forma más natural y pareciese no recordar lo que ha pasado el sábado.
-Hola -Le sonrió un tanto confundida.
El día pasa excesivamente rápido y lo agradezco ya que no me siento de humor para estar fuera de casa, camino hacia la salida del instituto cuando veo que Dave se acerca a mi casi corriendo y apresuro el paso sé que es sumamente obvio, pero no sé si estoy preparada para hablar con él, después aparece Sam y cuando voy a llegar a la salida Enrique decide unirse, llego a la salida y ahí está el auto de Bruno, en ese momento me doy cuenta de que estoy rodeada
-Ber - Gritan los cuatro al unisonado, como si llevasen todo el día practicando para hablarme todos, no sé a qué lado voltear y me quedo inmóvil, se acercan a mí de una manera tan dramática y me pregunto en que momento pensaron que era una buena idea buscarme hoy.
El primero en hablar es Bruno.
-Hola Ber... Veo que estas algo ocupada, la verdad es que - Me mira nervioso e incómodo- Quería invitarte a comer algo.
-Lo siento Bruno, pero no puedo hoy, quizá sea en otra ocasión.
-Que elegancia la de Francia- dice Dave interrumpiendo, aunque la verdad sueno bastante formal pero igual lo fulmino con la mirada.
-Vamos por partes por favor.
-Agéndanos - Dice sarcástica Sam.
-Suena como una idea perfecta, tú serás la última.
-Bernadette yo quiero hablar a solas contigo, te busco más tarde en tu departamento - Me dice Enrique ya antes de que le diga que no sale casi corriendo.
¿Como manejas una situación así? Demonios, me odio tanto.
-Bueno yo... yo también puedo esperar- Me dice Sam decepcionada, se da la vuelta y se va.
Bruno para estos momentos ya se ha perdido de mi vista y seguro ya se ha ido y me quedo a solas con Dave.
-Bueno he ganado el primer lugar.
-Como sea - Digo indiferente.
- ¿A mi si me aceptaras ir a comer algo?
-No quiero, pero supongo que es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea que sea esto.
RomanceEn ocasiones tenemos la idea de que sabemos que pasara y creemos poder adivinar que nos depara el destino sin embargo este es incierto y aunque muchos lo sabemos creemos que ira a nuestro favor, creemos que todo saldrá como lo planeamos y cuando nos...