Capitulo 7

11 0 0
                                    


Para cuando desperté eran cercas de las 11 de la mañana y la verdad es que no entendí como hice para dormir tanto, pero creo que está bien y no era mentira del todo que estaba cansada que necesitaba dormir por todo lo que me había faltado en este tiempo no lo sé, pero cuando despierto es porque tocan a la puerta y suelto gruño al escuchar esto.

Me levanto de la cama con mi pijama y mi cabello completamente despeinado arrastrando mis pantuflas y todo mi ser hasta la puerta.

-Hola- Me saluda Dave con una sonrisa tan grande en los labios que me resulta un poco extraño hasta cierto punto.

-Qué demonios Dave! - Digo molesta- ¿Qué haces aquí tan temprano? -Le indico que pase y voy a mi cuarto y escucho como se cierra la puerta a mis espaldas.

- ¿Temprano? - Suelta una risita muy leve, pero si algo odio es que me despierten y a mí no me da gracia alguna. - Son casi las 11 de la mañana Ber.

-Por eso! Déjame dormir otro rato Dave- Le digo tapando mi cabeza con el cobertor.

- ¡Nada de eso, levántate floja! -Tira de mi cobertor y jala mi brazo para levantarme.

-Agh!, déjame dormir-Le digo más molesta que feliz por su vista.

-Venga ve y báñate!, te espero para que vayamos a desayunar algo- Me sonríe y me observa con un poco de curiosidad.

-No lo sé, tengo planes de quedarme en casa- Me siento en mi cama y me froto los ojos con las mangas de mi sudadera.

Sonríe y por primera vez lo veo tan guapo puedo notar un billón tan hermoso en sus ojos y sus labios tan irresistibles, su cabello alborotado hasta cierto punto lo hace ver sexy y todo lo que tiene puesto le queda tan jodidamente bien.

Abro los ojos como platos al darme cuenta de lo que estoy pensado porque esto fuera de ser normal ha sido algo tan extraño yo nunca vería a Dave de esa manera es mi mejor amigo, mi hermanito y más aparte él tiene novia... Una novia hermosa.

- ¡Está bien, pero venga ve a bañarte Ber! -Me obliga a caminar hasta mi closet a rastras y toma ropa y me la da para después mandarme a la ducha.

Tomo mi celular porque yo no puedo bañarme sin música como todos los días necesito mi concierto en la regadera. A veces son conciertos, a veces son bailes y por mas resbalones que me he dado no aprendo.

Veo que tengo un mensaje y es de Enrique así que no dudo ni dos veces en responder.

Enrique Rizzo

En línea

17 de agosto de 2018

¿Hola bonita, tienes planes? 09:34 a.m.

Siento como el corazón se me acelera a mil con tan solo eso, con algo tan jodidamente simple.

¡Hola! Tengo el plan de quedarme en casa 11:21 a.m.

¡Voy para haya! 11: 22a.m

Me encantaría decirle que sí, pero por hoy tengo ganas de estar con Dave tiene mucho que no pasamos un día juntos y la última vez que nos vimos no fue la mejor.

¿Te parece que sea otro día? 11:23 a.m.

¿No quieres verme? :( 11:24 p.m.

¡Nada de eso! Es solo que estaré con Dave 11:24 a.m.

Tenemos unas cosas que arreglar 11:24 a.m.

Sé que no le gusta la idea de que este con Dave, pero no miento cuando digo que arreglaremos algo.

Enrique desaparece del chat y yo dedico no insistir ya hablaremos al final apenas se arreglarán las cosas supongo.

Entro a la ducha después de poner música a todo y cuando el agua comienza a caer por mi cuerpo comienzo a recordar lo que paso ayer con Enrique en realidad lo quiero y me encantaría decirle que sí que venga y veamos películas todo el día mientras comemos chucherías o que este aquí conmigo, pero no puedo hacer eso, correr a Dave cuando tenemos algo que arreglar.

Cuando salgo de bañarme el desayuno está listo y eso me alegra porque tengo demasiada hambre, comemos Dave y yo después vamos a mi sala de estar y hay nos tumbamos a ver películas, pero no puedo más necesito hablar con él y contarle todo.

- ¿Dave? - interrumpo lo concentrado que está viendo (inserta película)- Necesito contarte algo.

-Dime-Voltea hacia mí y me sonríe con tal calma que me reconforta un poco y pienso en que esto no saldrá mal.

-Dave. Ayer- Hago una pausa para tomar aire, estoy nerviosa a pesar de que sienta que no se tomara esto tan mal- Ayer vi a Enrique. - Le suelto.

- ¿Aja? - Me mira esperando a que continúe sin dejar de sonreír.

-Y nos acostamos. - Siento como el color sube por mi cara y siento como mi corazón se pone al mil, pero no de felicidad, su sonrisa se borra y espero ah que diga algo.

-Que bien- dice sin más y comienza a buscar algo en el sillón sin prestar atención alguna a lo que le he dicho.

- ¿Dave? - Pero antes de que pueda decir algo más él toma su celular, se levanta del sillón y solo reacciono cuando se escucha el puertazo de la puerta del departamento y me quedo ahí, sola.

Lo que sea que sea esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora