Capitulo 11

5 0 0
                                    

Pasaron los días mucho más rápido de lo que esperaba y cuando me doy cuenta tengo que volver a el instituto de vacaciones la verdad es que estos días después de lo sucedido con Dave he estado viendo a diario a Enrique sigue siendo igual de detallista que antes y sé que está haciendo un gran esfuerzo porque estemos bien y para reconquistar mi corazón y la verdad es que no sé qué es lo que siento sé que deseo y quiero volver a intentarlo, pero también siento que la simple idea me retuerce el estómago.

Enrique pasa por mí a mi casa en la mañana para llevarme a el instituto lo cual no me molesta y eso me da ventaja a levantarme un poco más tarde de lo que debería de levantarme si fuera en el transporte de la escuela.

Después de tomar una rápida ducha me pongo unos pantalones pegados a mi piel color azul con una playera sin mangas, pero no se ve ya que me pongo encima un suéter color perla y por ultimo me pongo mis tenis típicos.


Enrique Rizzo

En línea

Hoy

Ya he llegado bonita 07:45 a.m.

Ya bajo 07:47 a.m.

Aquí te espero 07:47 a.m.


Cuando bajo todo el edificio y llego a su auto y lo saludo de un beso en la mejilla cuando ya estoy sentada en el asiento del copiloto.

-Hola bonita - me dice con una sonrisa.

-Hola - Le devuelvo la sonrisa.

En el trascurso a el instituto fue bastante silencioso excluyendo la música que sonaba de fondo Enrique manejaba concentrado en la calle y yo veía como los edificios y automóviles pasaban a nuestro lado.

Cuando llegamos a el instituto Enrique se bajó del auto y corrió a el otro lado para abrir mi puerta y para bajar del automóvil cuando caminábamos del estacionamiento hacia la entrada del edificio el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos y este acto me hizo poner un poco tensa quería soltar mi mano pero él tenía bien agarrada mi mano cuando me acompaño a mi salón se despidió con un beso en las labios pero hasta este punto no habíamos cruzado más palabras el beso que me dio me hizo ponerme un poco más tensa pero no preste tanta atención.

Camine por el salón y me senté cerca de la ventana unas 3 butacas antes de que la fila terminara y mientras esperaba a que algún maestro entrar a el salón saque un libro de mi mochila y comencé a leer cuando decidí que era suficiente y el maestro aún no se presentaba guarde mi libro.

Levante por un momento la vista y cuando reaccione volví a girar y el corazón se me acelero a dos filas de donde yo estaba y hasta el principio de la fila estaba Dave sentado mirando a la nada y en cuanto lo vi quise salir corriendo tome mi mochila y cuando estaba a nada de llegar a la puerta apareció el profesor regrese a mi asiento sin voltear a mirar a Dave.

El día paso con gran lentitud, pero lo que en realidad esperaba es que Dave no intentara por nada hablarme porque no se con no hubiera reaccionado deseaba que el rompiera el orgullo y me hablara, pero a la vez siendo sincera tampoco lo deseaba.

Lo que sea que sea esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora