Jungkook
Sentí que el sol chocaba en mi rostro, abrí levemente mis ojos y encontré a un Jimin dormido en mi pecho, no se cuanto tiempo pase mirándole, me fue inevitable se veía adorable.
Intente levantarme sin despertarle, cuando lo conseguí, volteó a ver como se hacia bolita entre las sabanas mientras emitía un leve quejido, no puede evitar reír levemente por aquel acto. Tome mi celular para ver la hora pero una llamada de mi padre interrumpió, conteste la llamada mientras me retiraba de la habitación y me dirigí a la planta baja para que Jimin no escuchara.
JK: ¿que pasa padre? -dije totalmente serio, usualmente el solo llama para echarme broncas.
PD: Jeon Jungkook! ¿como es eso que amenazaste a Rose? Y no es solo eso, si no, por la servidumbre, ¿cuantas veces tengo que decirte que no le defiendas? -su voz se escuchaba molesta eso solo me hace enojar como no tienes idea-.
JK: En primera, ella se lo merecía, es mas debería estar agradecida a que no le golpe su estúpidos rostro, segunda Jimin no es la servidumbre y jamas lo fue, mas te vale respetarlo padre porque el es el amor de mi vida aunque te duela el culo.
PD: ¿Que? Lo que me faltaba, Jungkook te contagio ya te convirtió en un marica como el, mas te vale no tocarle, porque si lo haces no sabes en la bronca que te meterás.
JK: vaya hipócrita que eres padre, ¿y tu si podías tocarlo de esa forma cuando el apenas era un niño? -mi sangre hervía al tan solo recordar aquello-.
PD: no se de que mierdas me hablas.
JK: -solté una carcajada- Por favor, lo se todo no soy estúpido, esa es la razón por la cual mamá se divorció de ti y puso una orden de alejamiento para que no te acercaras a nosotros ¿o me equivoco?. Sabias perfectamente que mamá amaba a Jimin como un hijo, ya hubieras sabido que te odiaría y te perdería el respeto.
PD: ¡JUNGKOOK!
JK: ¡SOLO ERES UN VIEJO ESTÚPIDO Y RABO VERDE! ¡OJALA TE PUDRAS EN EL PUÑETERO INFIERNO! -colgué sin mas me sentía tan enfadado.
JM: ¿kookie?
JK: a ya te despertaste -Sonreí y camine para quedar frente a el- Buenos días Mochie~
JK: Kookie ¿estas bien?,¿Porque gritabas? -su mirada estaba llena de preocupación, pero si le decía recordaría todo y no quiero eso.
JK: Nada, solo era un problema con alguien del trabajo, ya sabes como me sacan de quicio -Sonreí levemente-
JM: Kookie no deberías enojarte tanto te volverás mas viejo -soltó una pequeña risa juguetona-.
JK: o vamos no soy tan viejo!
JM: no! Como crees nalgas de viejito JAAJA!
JK: mis nalgas no son de anciano, son muy firmes.
JM: si tan firmes que el pellejo te cuelga de ellas.
JK: Claro que no! -lo tome de la muñeca y lo jale hacia mi, te pusiste rojo tan solo por la sercania- lindo~ -te pegue una nalgada para después tomar tu trasero con fuerza- tus nalgas son las aguadas, ¿vez? -comencé a moverlas de arriba a bajo-.
JM: S-suelta maldito pervertido... Ahh~
Me aleje sin mas y comencé a reírme a mas no poder, ¿como puedes llegar a ser tan adorable inclusive en esto? No puedo contigo.
Inflaste tus mejillas aun sonrojadas y comenzaste a golpearme sin ninguna piedad, pero no podía parar de reí y eso te enfurecía aun mas eso solo me causaba mas gracia.
🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥
Jimin
Jungkook es un tarado, pero debo admitir que es demasiado amable y sobre protector, se que hablo con su padre, se que no me dijo le era el para protegerme.
Pero es tan torpe como siempre, ¿cómo puede llegar a pensar que no lo voy a escuchar? estuvo gritando como loco, definitivamente Jungkook es el mismo desde que éramos niños.
Pero le agradezco por todo, también se que fue con Rose y la amenazo por haberme echo esa mierda, quería hacerlo yo pero el me gano, vaya que el no tiene paciencia alguna.
No se porque pero me es inevitable no amar a Jungkook cada día mas, siempre que estoy a su lado me siento protegido y que puedo estar en paz, pero eso tarde o temprano terminara ¿verdad?.
Nada es para siempre Jimin, no te ilusiones demasiado, si no saldrás lastimado una vez mas y sabes perfectamente que ya no podrás soportarlo y harás algo estúpido como la ultima vez.
🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥
Holaaaa!!!!
Aquí toy xdxd perdón por no actualizar, la verdad no me e sentido muy bien, espero que lleguen a entenderlo.
Bien ahora pueden sacar sus armas y chanclas :v
En 1, 2, 3!! Denleeeee!!
*C va corriendo como perra loca*
Nos vemos pochiees~💕
ESTÁS LEYENDO
Lo lamentó mi señor [Kookmin]
Fanfiction¿Qué tal? Mi nombre es Park Jimin, tengo 18 años de edad y cometí el peor error de mi vida, me enamoré de mi amo, de quien me rescató de aquel orfanato, quien me dio un techo, alimento, inclusive un trabajó con una buena paga. Prácticamente crecimos...