🐥16🐇

120 19 23
                                    

Jimin.

La noche se avecina, el reloj avanza, imaginó escuchar tus pasos por aquella puerta, mis miedos incrementan, ¿qué pasara cuando pase en verdad?, ¿cuándo descubras quien soy?, ¿seguirás a mi lado?.

"Hombre perfecto, hombre perfecto" es lo que soy para ti y la sociedad, solo no levanten aquellas cortinas, nadie sabe mi presente y pasado ser.

"Perfecta mentira" soy el único que a visto al monstruo que esta detrás de aquellas telas, es horrible y aterrorizante, es mejor que corras, antes de que te haga daño.

¿acaso llorarás al ver mi realidad?, ¿acaso llorarás?, solo espero que me veas igual de hermoso como siempre, que me trates como tu bebé, pero se que no lo harás, porque correrás lejos.

La sociedad me hizo creyente, creyente del dolor y soledad, que el ser distinto es un gran delito, que te hará un enfermó, desearon tanto que lo fuese que mirarme ahora soy un gran desastre.

La gente muerde mi lengua, pero espera un poco, usare un signo de advertencia, asta que el ser mas insignificante sea mió.

Que se arrodillen ante su rey, pero en este solitario y frío tronó ¿me acompañarás? Porque me enamore perdidamente de aquellos ojos cafés.

Cariño, no hay nada que temer, deberías verme con una corona, seré líder de esta cuidad de la nada, mira como hago que se inclinen, uno por uno, uno por uno.

Su silencio es mi sonido favorito, cuento mis cartas, solo mira como caen, sangre derramándose en aquella pared de mármol, me vuelve loco me fascina como todos gritan y lloran desesperados.

No puedo controlarme, es mejor que decidas ya, no cambiare para nada, este soy yo, así que solo ponte a llorar como idiota, te miro hay parado en lo sombrío, te arrastro a mi locura hermosa, bebé es mejor que huyas, que corras lo mas rápido, rápido que puedas.

Solo volteate, y hay estaré, solo atraviesa aquella gran capas de telas, y me veras realmente ¿sigo siendo hermoso?, ¿acaso te doy miedo?.

Ni siquiera el bebé que esta creciendo en mi  detendrá a este monstruo, ¿porqué crees que tu lo harás?.

JM:¿acaso seguirás aquí o solo correrás cuando me conozcas?, ¿solo llorarás y aterrorizaras como ellos cariño?, decirme de una vez, contare hasta tres amor...

JK: No lo se...

Salte asustado de la silla en la que me encontraba, me has escuchado ¿eh?, si que eres curioso amor.

JM: 1, 2...

🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥

Holaaaa! :v

¿me extrañaron? 7v7 obvio no :'v

Malditas...

Esperó que les haya gustado!

Hasta luego pochies! 💕

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora