🐥13🐇

163 17 43
                                    

Jimin

"Otro día, que lleva consigo otra decisión desgarradora"

Pensé al leer la nota que encontré en el pantalón de Jungkook, ¿este sera otro plan del padre de Jungkook?, la paciencia se me agota con cada estupidez que hace ese viejo.

Para ser sincero no me sorprende el echo de que trate de deshacerse de mí, nunca le agrade, eso fue bastante obvio desde el momento que llegue a esta casa.

Guarde la nota en el bolsillo de mi pantalón, me dirijo así la habitación donde ya hacía Kookie dormido, me senté alado de el para depositar un pequeño beso en su frente.

JM: Te deje la comida echa en el refrigerador, ahora regresó no me esperes~ --solo vi como abrió sus ojos y posarse en mi.

JK: iré contigo...

JM: no es necesario, se que estas preocupado, pero por si no lo recuerdas se defenderme solo, además no todo el tiempo podrás estar a mi lado cariño.

JK: Lose pero, no me lo perdonaría si te pasara algo --solo vi como bajo su rostro para fruncir el ceño y apretar sus puños-- tu eres mi todo.

No pude evitar avergonzarme por tales palabras, no era el momento adecuado, ¿cómo es posible que me ponga de sobremanera ver a Jungkook molesto? Estoy enfermo definitivamente...

JM: me llevaré un cuchillo si quieres --tire una pequeña carcajada.

JK: ¿nunca te tomaras nada enserio? --me miró sonriente-- te echo un monstruo.

JM: No, me llevaré el gas pimienta  y el Taser, así que tranquilo.

JK: De acuerdo pero te llamare y quiero que me respondas! Si no respondes llamaré a la policía.

JM: JAJAJA si madree~

Deposite un pequeño pico en los labios para después salir de la habitación, aun escuchaba tus gritos diciendo "cuidate, llevate un suéter hace frío!, no te vallas a perder, regresas temprano, si no te dejo afuera de la casa!" ¿desde cuando se convirtió una anciana mandona?.

Subí a mi auto, para dirigirme a la casa del viejo señor Jeon, cuando llegue saque el arma y la escondí en mis pantalones, el Taser y el gas en mi sudadera.

Baje de mi auto, y me quede viendo su casa por unos minutos.

JM: No tienes idea de el monstruo que me has convertido Jungkook, no tienes idea...

Suspire cansado, me fui a la parte trasera de la casa, iba a entrar decidido a tirarle un tiro, pero algo me detuvo.

El viejo estaba hablando con una joven de pelo rojo, no logre ver su rostro, no logre a entender del todo, mi cuerpo se petrificó al escuchar un "no se preocupe, yo me encargare de ese engendró y le aseguro que su hijo quedara tan devastado que cuando valla a consolarlo se enamorara de mi, no tendrá mas opción que casarse conmigo".

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora