🐇5🐥

195 26 12
                                    

Jungkook

Han pasado los 6 meses desde que Jimin se fue, lo e extrañado como loco, cada día pienso en el, en su regordetes cachetes que lo hacen ver realmente adorable, en sus pequeños ojos que pueden derretir me con que solo me vean, en esos hermosos y esponjosos labios rozados, pero sigo sin entender que siento realmente por el, estoy consiente que le quiero mas que solo un hermano o amigo, pero tampoco le quiero lastimar ni ilusionar, bastante daño ya le hice.

Pero justo ahora mientras conduzco Rose habla sin parar, no se de que y la verdad no me interesa, ¿porque cambie a Jimin por esta chica? Soy un idiota.

RS: ¡JUNGKOOK!

JK: ¿Q-que? -tire un pequeño brinco en mi asiento por el susto.

RS: ¿estas poniéndome atención?

Apenas iba a responder pero vi un auto, el auto de Jimin conduciendo justo enfrente del mio, ¿era el? Me sentí tan feliz de solo pensarlo, acelere y me atravesé enfrente de aquel auto, baje corriendo del auto y toque la ventana mientras gritaba Jimin! Jimin eres tu?.

Rose me miraba con disgusto y enojo pero no me importó, vi como la ventanilla bajaba pero lo que vi solo era una chica que me miraba coqueta, mi felicidad se esfumo por completo.

***: hola guapo, sabes que no no debes coquetear si tienes una novia -dijo esta mientras veía a Rose- adiós bebé

Solo observe como aquella chica se retiro en su auto mientras Rose me veía con un gran odio que emanaba de ella.

RS: ¡¿JIMIN!? ¿TODO ESTA MIERDA ES POR EL?

JK: Si....

RS: MIERDA JEON! MIERDA TE DEJARE ESCOGER, ¿LO QUIERES A EL O A MI? DECIDIETE YA DE UNA PUTA VEZ ENFERMO

JK: Rose, querida Rose, no me hagas a elegir porque la que siempre saldrá perdiendo eres tu, y sabes porque? Porque tu no eres la persona que yo amo, no eres Jimin y jamas lo seras.

Volteó a verla, estaba llorando ahora, como te gusta hacerte la víctima Rose pero eso ya no funcionará, porque la ultima vez que te creí mande a Jimin lejos de mi.

RS: ¿eso que significa Jungkook?

JK: que esto se acabo, ya no eres mi prometida...

RS: VETE A LA MIERDA JEON!

🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Rose

Me encontraba con mis amigas en el bar para aliviar mis penas, solo porque Jeon me término por un hombre, Ja! Por un hombre asqueroso y gordo! Es obvio que soy mas hermosa ¿que mierdas le sucede?.

Mientras tanto mis amigas me apoyaban con esto del rompimiento, pero para mi suerte vi algo interesante, el maldito de "Jimin" estaba siendo un simple camarero, tan patético, eso significa que no esta en Tokyo y Jeon no lo sabe, interesante.

Saque mi celular y le tome una fotografía, esto me la vas a pagar Jimin, pagaras por quitarme a Jungkook, pero no te preocupes pequeño después de lo que te mande hacer no querrás ver de nuevo a Jeon y el no tendrá mas opción que quedarse conmigo.

🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Jimin

Salí de mi empleo por la parte trasera, camine asta mi pequeño departamento, solo quería dormir fue un día agotador.

Cuando abrí la puerta entre y tire mi mochila en donde cayera, cerré con seguro y corrí para después tirarme en mi cama, se sentía tan bien descansar.

En parte extrañaba al señor Jungkook pero no quiero regresar, no quiero verle, por esa razón renuncié y me fui de tokyo.

Sonó un fuerte golpe en la entrada de ni departamento, no tuve tiempo de reaccionar, unos hombres estaban golpeándome de un segundo a otro, ellos reían sin parar mientras me decían que me alejara del señor Jeon, no entendía nada, sentí como la sangra escurría por mi rostro, uno de ellos me cargo y me tiro a la cama, pero le tire una fuerte patada a uno quise levantarme pero otro me agarro por detrás y me tiro de vuelta a donde estaba, grite con todas mis fuerzas pero nadie venía a mi rescate, uno me tenia agarrado de mis muqueñas mientras otro de mis piernas, y el ultimo estaba enzima mio mientras me ponía una mano en la boca.

Se acerco a mi cuello y susurro "así que te gustan las pollas eh?que tal si te damos a probar las nuestras pequeño marica?"
Sentí asco y miedo, quería llorar ellos me iban a tocar, comenzaron a arrancar mi ropa de un momento a otro uno ya me había metido su polla, llore y retorcía del dolor mientras ellos se reían y me golpeaban, sentía que mi cuerpo ardía de la ira como mil demonios, mis pensamientos donde gritaba que los ahorcara y matara a todo aquel que me lastimara me sofocaban, quería que parará, pero eso jamas paso.

Cuando ellos se fueron, dejaron todo el departamento echo un desastre igual que a mi, me sentía de la mierda, ¿porque me pasa esto a mi?, ¿porque? Acababa de perder mi virginidad con tres asquerosos y horribles hombres que ni conozco...

Sólo quiero vivir en paz ¿es mucho pedir?

Me puse en posición fetal mientras me abrazaba a mi mismo y llore sin parar definitivamente quien me aya echo esto lo pagara con su sangre derramada mientras suplica piedad, no me importa si muero en el intento solo quiero que se pudran en el infierno.

El estúpido y dejado Jimin ya no existe

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora