🐥1🐇

445 32 15
                                    

Narradora

Era un día asoleado en aquel orfanato, mientras niños reían y felicitaban a la pequeña niña que fue adoptada, su pequeño mejor amigo con mejillas regordetas lloraba desconsolado en una pequeña banca alejado de todos, mientras veía tal escena.

Monja: pequeño no llores, si lloras todos dirán que te vez feo y no te van a adoptar.

Jimin: l-lo lamento, es que no me quiero quedar solo, quiero que me adopten -paso sus pequeñas manitas intentando secar las lágrimas que caían con desesperación de sus pequeños ojos- ¿usted cree que si dejo de llorar alguien podría adoptarme?

Monja: claro que si pequ -pero de repente fue interrumpido por un pequeño niño de piel blanca y cara de conejo mientras vestía un pequeño traje de pantalones cortos.

Jungkook: mmm....-comenzó a escanear al mas bajo- ¿que eres niña o niño? -comenzó a acariciar la cabeza del contrarió- tu cabello es muy suave como el de un perro -su mano comenzó a bajar a las pequeñas y regordetas mejillas- tu piel es muy suave también.... De seguro eres niña.

Jimin: te equivocas soy un niño -este infló sus mejillas para luego hacer un pequeño puchero.

Jungkook: pues no parece -tomo la pequeña mejilla de Jimin y comenzó a apretarla con todas sus fuerzas- llora

Madre de jungkok: Kooki para, el no es un juguete, no seas grosero y dejarlo en paz lo estas lastimando.

A pesar de lo que dijo su madre no paro de apretar la pequeña mejilla del mas pequeño y no lo haría asta verlo llorar, y paso, Jimin comenzó a llorar por el dolor que sentía, mientras Jungkook sonreía victorioso.

Jungkook: bien echo pequeño, esta decidido, tu seras mio.

Jimin lo miro confundido, el no entendía lo que había sucedido, ¿acaso seria adoptado?

Jungkook: trae tus cosas, te llevare a casa, pero solo con una condición pequeño -lo miro desafiante- solo harás lo que yo te diga ¿de acuerdo?

Jimin: si! -a el le importó poco, el estaba feliz, por fin tendrá un hogar- por cierto como te llamas? -mientras le regalo una hermosa sonrisa que era tan única en el.

Jungkook: soy jungkook pero puedes decirme kookie, y tu pequeño?

Jimin: soy Jimin, mucho gusto kookie~

Jungkook: mmmm te llamare mochie -dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Madre de Jungkook: de acuerdo niños es hora de irnos, tu padre ya nos espera, vienes Jiminie? -le sonrió con dulzura a la pequeña y adorable figura frente a ella, definitivamente su hijo sabía como escoger a los niños.

Jimin: si! Ya voy -grito demasiado alto por el entusiasmo y provocó la risa de la hermosa mujer frente a el causándole un pequeño sonrojo.

🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Jimin se despidió de todos sus compañeros con una gran sonrisa en su rostro mientras subía al auto que lo llevaría a su nueva casa, definitivamente hoy era el mejor día de su vida y el nuevo comienzo de una gran aventura para el pequeño.

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora