🐇6🐥

202 23 13
                                    

Horas antes de lo sucedido

Jungkook

Estoy buscando a Jimin desde varias horas se supone que regresaría hoy, llame a la compañía para saber si ya había tomado su vuelo pero me dijeron que el renunció hace tres meses.....¡hace tres putos meses! Y que había regresado a Corea, eso significa que siempre estuvo aquí.... a mi lado.

E llamado como loco a todas partes para saber su paradero, me dio la noche intentando sacar una mínima información sobre el, salí a las calles y enseñe una fotografía de el a toda la gente que pasara, me alivie al escuchar la respuesta un "si lo e visto, vive en mi edificio". Le pedí la dirección y fui lo mas rápido que pude hacia ti, el me contó que debías un mes de renta y que solo eres un pobre mesero en un bar de mierda, seras idiota Jimin, ¿porque no simplemente volver conmigo?.

Cuando llegue al edificio prácticamente corrí hacia tu departamento como si mi vida dependiera de ello, cada cosa que veía era horrible, el edificio literalmente era una mierda que se caía a pedazos.

Quede frente a tu puerta, toque varias veces y no respondiste, iba a retirarme pensé que me detestabas, pero solo escuchar tu dulce sollozó hizo que mi corazón se estrujara y me detuviera de golpe.

JK: Mochie? Se que estas hay, por favor abrirme, quiero que vuelvas conmigo, se que soy un imbécil y merezco que me odies, pero por favor no quiero perderte -sentí un gran nudo en mi garganta y lágrima querían salir por tantos sentimientos encontrados.

Sentí que le quitaste el seguro a la puerta, levante la mirada y hay estabas, pero estabas golpeado, tu ropa estaba rasgada y ensangrentada, tus labios estaban hinchados y tus ojos también pero por tanto llorar, tus piernas temblaba a mas no poder parecía que ni siquiera podías ponerte de pié, mire un ¿chupetón?, mierda! ¡Mierda!.

JM: kookie~ -me abrazo con fuerza y comenzó a llorar en mi pecho, lo vi de pies a cabeza y su departamento su puto departamento... Sentí la la ira apoderarse de todo mi cuerpo ¿quien mierdas le hizo eso a MI Jimin?.

JK: Jimin ¿quien mierdas te hizo esto? -dije totalmente serio, y agache mi vista hacia el, el me miro a los ojos y comenzó a llorar mas.

Mierda que lo hice llorar, a pesar de estar que quiero matar a alguien debía ser comprensivo con Jimin, acababa de pasar por algo horrible y lo último que quiere es volver a recordarlo.

JK: tranquilo, te dejare descansar hoy, te llevare a casa ¿vale? -suspire cansado y rodeó mis brazos en su pequeña cintura solo sentí su cabeza moverse en un "si", me separe un poco de el y lo cargue en mis brazos mientras el ponía su cabeza en mi cuello.

Te lleve así hasta llegar al auto, no dijimos nada pero eran tantas emociones juntas por volvernos a ver que no era necesario, al tan solo mirarnos supimos que nos extrañabamos demasiado.

🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Llegamos a mi casa, te cargue de nuevo y solo escuche una dulce risa provenir de tus labios, eso me hizo tan feliz y reconfortado.

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora