🐇11🐥

130 19 17
                                    

Jungkook

Hoy estaba en mi oficina como de costumbre, el aroma a café invadía mis fosas nasales, era un día espléndido ningún problema había surgido durante estas semanas.

Una sonrisa se formo en mi rostro para después darle un pequeño sorbo a mi café, cuando levante mi vista, observe como un pequeño papel se metía por la orilla de la puerta, tal vez no era nada pero aun así me levante de mi asiento para después tomarlo.

Los latidos del corazón y mi confusión se incrementaron al leer aquella dicha nota, tallé mis ojos con fuerza, tal vez estaba leyendo mal y solo era una mala broma que mi mente me estaba jugando.

Querido Jeon Jungkook:

Espero que te la estés pasando bien con el pequeño, solo quiero informarte que lo disfrutes estos últimos días que le quedan de vida.

Tranquilo, el no es una carita en dulce, si supieras lo que a echo ni siquiera estarías con el, tomarlo como un favor.

Espero que me des las gracias después de que te libre de esa cosa.

Con cariño: tu amada

No entendía nada, mi mente reaccionó en ese instante y no dude en salir de la oficina gritando quien era el responsable de esa nota, obviamente nadie respondió solo me miraban aterrorizados.

Bufé molestó y corrí a donde estaban las cámaras de seguridad, las revisamos una y otra vez hasta el anochecer, pero nada, no había nada mágicamente ese lapso de tiempo desapareció.

Termine rindiéndome y me dirigí a casa, llame a Jimin, no contesto la primera vez, lo llame una vez mas y nada. Mi miedo se incremento, ¿¡porqué mierdas no coge el teléfono!? Acelere sin mas, en ese momento no pensé mucho en si me accidentaba, solo podía pensar en Jimin, en mi Jimin.

Nunca me perdonaría si le pasara algo malo por mi culpa. Lleve a casa y cruce aquella puerta desesperado. Grite tu nombre una y otra vez. Mi miedo se fue cuando bajaste desesperado de las escaleras con una pizca de preocupación y terror en tu rostro.

Corrí a abrazarte y besarte lo mas que podía, mis lágrimas empezaron a recorrer mi rostro asta empapar tu playera.

No dijiste nada solo me acarisiaste la cabeza y repetías con aquella dulce voz una y otra vez "estoy bien kookie~ aquí estoy nada malo paso, todo esta bien y todo estará bien" comenzaste a darme pequeños besos en mi frente mientras trataba de regular mi respiración, te mire a los ojos, pegamos nuestras frentes hasta quedar demasiado cercas, comenzamos un dulce y apasionado beso.

Te cargue y lleve hasta la habitación, me deje caer sin ningún cuidado sobre ti, baje a tu cuello para dejar una marca rojiza que gritaba que ya eras mío, tus gemidos incrementaron cada ves que mi boca recorría todo tu cuerpo.

El olor a sexo y respiraciones agitadas, mientras nuestros cuerpos sudoroso y calientes chocaban una y otra vez sin ningún cuidado, tus gemidos de placer mientras gritabas mi nombre con desesperación, inundando la habitación.

Definitivamente Jimin seria mio este día, y nadie me lo quitara jamás, tendrán que matarme antes de que eso pase.

El y yo estaremos juntos, no importa que o quien no este de acuerdo.

🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Hola ;^;

Perdón mi celular es una mierda y no me dejaba hacer nada, pero la buena noticia es que ya funcionó 7v7.

Ya puedo darles su limon 7v7 ahree.

Bueno los quiero!

Hasta la el siguiente cap. Pochies.💕

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora