🐥17🐇

127 16 16
                                    

Jimin

Mis manos temblaban y sudaban, no quería escuchar un "no te acepto", no quería que todo acabase pero así las cosas tenían que ser.

JM: t-tres...

Cerré los ojos con fuerza para no comenzar a llorar como un idiota, mi respiración se acelero cada vez al no escuchar nada.

JM: ¡¿QUÉ NO ME DIRÁS NADA!? ¡RESPONDE YA JEON!.

Volteo molesto hacía aquella entrada pero no había nada, me levante y busque de arriba a abajo a Jungkook, pero no estaba, mi celular comenzó a sonar una y otra vez, mire quien rayos estaba llamando me quede paralizado al ver que eran mensajes de Jungkook diciendo que iría a ver a su madre ya que tuvo un fuerte ataque de ansiedad, me quede estático por mas de 5 minutos ¿a quién demonios escuche?.

JM: Ay Park Jimin te estas volviendo un demente.

Comencé a reírme de mi mismo, de lo patético y estúpido que puedo llegar a ser por llorar por tal tontería.

Limpie mis lágrimas con mis manos frenéticamente pero de repente alguien me tomo por detrás mientras ponía una pañoleta en mi boca, mis párpados se sentían cada vez mas pesados y mi fuerza se iba acabando, quedé en un transe de sueño muy profundo mientras mi mente estaba como loca por el miedo.

🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Cuando desperté observé a mi alrededor desesperado, estaba esposado de una mano en una cabezera de cama, mi pierna estaba atada a la pata de esta, no entendía nada, intente quitarme las ataduras a menudas penas pude hacerle un rasguño a aquel nudo, solo escuche una risa burlona aproximándose a mi.

Cuando pude ver su rostro con claridad no me sorprendió nada que fuera el, claramente era el único sujeto que me detestaba o eso creó, hay estaba con su traje y un puro en manó, el señor Jeon Johyun seguía siendo tan despreciables, me estado preguntado una y otra vez ¿cómo es posible que de eso haya salido mi hermoso Kookie? A mi parecer no tenia sentido alguno.

JM: como siempre tan predecible y repulsivo señor --lo mire con una sonrisa mientras lo veía fijamente a los ojos--.

Solo observé como empezó a reírse sin mas aun más fuerte.

J.Jhn: Realmente tienes agallas niño, pero si crees que tu presencia me causa temor, estas equivocado, pero creo que el que debería temer aquí eres tu ¿sabes porqué?... Escuche tu pequeña confesión, y yo me asegurarse de que ese bebé no nazca, si creíste que eso me detendría serías demasiado ingenuo.

JM: ¡SI TE ATREVES A TOCAR A ESTE BEBÉ JURO QUE TE ARREPENTIRÁS!, ¡¿CREES
JUNGKOOK TE PERDONARA Y VOLVERÁ A TI DE ESTA MANERA?!, VAYA QUE ERES IDIOTA SI LO PIENSAS.

J.Jhn: No, no lo creo, pero sería un adefesio menos, además quiero verte sufrir como la maldito marica que eres.

Me dio un puñetazo en mi mejilla izquierda, sentí como me ardía del dolor, observé como se acerco a una pequeña mesa de donde tomo un cuchillo, para después verme de manera burlona.

J.Jhn: tu me arrebataste a mi hijo ahora yo haré lo mismo con el tuyo.

🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥

Holaaa!

Se que me tarde ;-; pero mi celular murió, si una vez mas.

Pero ya volví :'v no se enchinchen.

Nos vemos pochies!!🎶🌚

Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora