🐇15🐥

112 17 43
                                    

Jungkook

Estos últimos días e estado distante con Jimin, yo no quiero estarlo, pero si el se entera de lo que esta sucediendo, la carta amenazadora, lo que esta haciendo mi padre, el se destrozaría sin dudarlo.

La verdad estoy bastante cabreado con todo, mi padre me a presentado a esa tal "Mina", el cree que mostrándome a una mujer mi heterosexualidad volverá, vaya gente mas retrasada.

Mina es, ¿cómo decirlo sin que suene tan grosero? Bueno es tan... Rose. Siempre que tiene oportunidad insulta a Jimin de la manera mas rastrera posible, siempre me dan ganas de golpearla, pero no puedo hacerlo, no puedo rebajarme a ese nivel.

Pero gracias a Mina me di cuenta que existía una persona peor que Rose, tan siquiera ella no era tan lepera,  Mina parece que tiene una verga en vez de lengua, ojala un día se atragante con ella.

Pero ninguna de ellas les llega a los talones a mi pequeño pollito, el es tan tierno, amable, humilde, hermoso y su sonrisa, dios esa maldita sonrisa me trae loco desde que eramos niños.

"Jimin siempre sera el amor de mi vida, demostraré mi amor por el en el altar gritándole a quien sea que este aya arriba, que Jimin sera mio asta que la muerte nos separe, que el siempre sera mi amor eterno y eso jamas podrán cambiarlo"

Fueron mis ultimas palabras cuando deje a mi padre con esa tal chica, me sentí orgulloso de mi mismo, primera vez que hago algo bien. Eran una carga menos.

Pero aun existía la carta amenazadora y era lo que me mataba de los nervios, ojala no todo el día sean malas noticias, solo quiero llegar a casa y ver a mi hermoso y futuro Jeon Jimin.

🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇

Jimin

Últimamente en estos días e tenido bastantes nauseas, antojos...

Mi pesadilla podría volverse realidad, que aquella noche en el jacuzzi aya dado sus frutos.

Prácticamente corrí a la mañana hacia la farmacéutica mas cercana y comprar una prueba de embarazó. Espere a que Jungkook se fuera al trabajo para poder verificar tal echo.

Justo ahora estoy sentado en el sofá esperando el resultado de la prueba, mis manos tiemblan desesperadas, mi corazón late a mas no poder.

Mis ojos se abrieron como platos al ver aquel resultado, iba a ser padre, no sabia si lloraba por la alegría o por lo asustado que estaba.

¿Cómo se lo diré a Kookie?, ¿qué dirá la demás gente?, ¿que pasara con la compañía de Kookie cuando se enteren de tal cosa?.

Tenia miedo, mucho miedo a que llegara la noche.

🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥🐇🐥

Je xdxd holi!

Pues :v el Jimil esta embarazodonio.

¿que creen que pasara? :v

Por io no se, bueno si se pero no les wa decir xdxd

Adiós pichies!😂💕


Lo lamentó mi señor [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora